easy mobile site development

D. Ricardo Galcerán Alonso

TRAYECTORIA PROFESIONAL

SOBRE MÍ

Ricardo Galcerán Alonso, nació el 10 de Julio de 1972 en Barcelona.
Dedicó desde muy joven sus estudios como terapeuta a aumentar la capacidad de las técnicas ya existentes uniéndolas entre si y dando forma a una nueva manera de visualizar la medicina alternativa basándose en la capacidad de auto recuperación de las muchas patologías a tratar, teniendo presente que no solo es preciso contar con una buena técnica ,siempre será fundamental para la recuperación de cualquier lesión la respuesta del propio cuerpo como parte fundamental , teniendo muy en cuenta el descanso, nutrición , depuración y estilo de vida físico y psicológico del mismo.  
                                        
Inicio su trayectoria profesional en los años 90, teniendo el privilegio de participar en los juegos olímpicos de BARCELONA 92. A continuación y después de haber pasado por diferentes centros de recuperación, hoteles y clínicas como terapeuta, monto su propio centro en O BARCO DE VALDEORRAS en la provincia de OURENSE donde desarrolla su labor como OSTEOPATA, ACUPUNTOR, NATUROPATA, PROFESIONAL THAI , realizando sus estudios de formación en escuelas con alto reconocimiento en Oriente y Occidente. aplicando todas estas técnicas como terapeuta a mejorar la calidad de vida de sus pacientes, uniéndolas entre si y mejorando la capacidad de respuesta de las mismas con un propio método llamado ORGANICCENTER® que se ocupa de que el paciente asuma su responsabilidad frente a la recuperación, aumentando en gran medida la misma sumando diferentes valores de comportamiento a tener en cuenta.

En su currículo profesional cuenta con la experiencia de haber formado parte del equipo técnico del C.D. BARCO, S. D. PONFERRADINA y, pertenecer durante muchos años a la disciplina de la "FEDERACION GALLEGA DE ATLETISMO".

Se introdujo en el mundo de la medicina natural hace 20 años, colabora en diferentes revistas de ámbito nacional e internacional aportando ideas y compartiendo conocimientos sobre diferentes tipos de recuperación orgánica basándose en la medicina alternativa.
Tras toda esta experiencia, surge la idea de agrupar todos sus conocimientos y de unir todas estas técnicas de recuperación, para crear esta técnica fundamentada en la capacidad terapéutica de obtener un resultado optimo basado en la eliminación de los residuos tóxicos que en nuestra vida diaria sin querer y sin saberlo introducimos en gran medida en el interior de nuestro organismo.

El método ORGANIC pretende ofrecer la tranquilidad y seguridad de darle al receptor de dicha técnica , la más alta capacidad terapéutica gracias a la unión y la sabiduría de la medicina Occidental y Asiática.

Además tras muchos años está consiguiendo que la medicina alternativa este cada vez más cerca de la medicina convencional ya que muchas mas personas acuden a este tipo de medicina para ver resueltos sus problemas de una forma más sana y en resumidas cuentas de una forma más natural.

PROVOCAMOS NUESTRO DESTINO?
La capacidad por parte de nuestro organismo de eliminación de residuos tóxicos, responsables del desarrollo de innumerables procesos patológicos, obliga sin lugar a dudas a tener en cuenta cada vez más lo que introducimos en nuestro cuerpo en forma de alimentos, ya que estos serán junto con nuestro estilo de vida responsables de aumentar o disminuir la capacidad de respuesta del mismo frente a las patologías que desarrollamos a lo largo de nuestra vida



DIRECCIÓN
Av/ Eulogio Fernández 18
32300, O Barco de Valdeorras
Orense



CONTACTO
Email: info@organiccenter.es
Teléfono: 988 327418



PERFILES SOCIALES