simple responsive website building software download

TERAPIA CUÁNTICA

Equilibrio psico-biológico 

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células , que crecen continuamente, se desarrollan, se regeneran y mueren .Mediante la división , las células se renuevan .

Para las personas adultas , alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de alrededor de 100 millones por minuto.

En el proceso de escisión celular y de renovación , las partículas con carga en el núcleo y sus electrones extranucleares como unidad base de una célula, se mueven sin cesar a alta velocidad.  Así , emiten ondas electromagnéticas sin interrupción .

Las señales de dichas ondas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y, por lo tanto , diferentes señales energéticas de estas ondas se emitirán por las condiciones de buena salud , sub-salud , enfermedades , etc. Las condiciones de vida se pueden analizar si estas señales de ondas electromagnéticas específicas puedieran ser analizadas, y posteriormente actuar de forma integral en la recuperación de la persona.



DIRECCIÓN
Av/ Eulogio Fernández 18
32300, O Barco de Valdeorras
Orense



CONTACTO
Email: info@organiccenter.es
Teléfono: 988 327418



PERFILES SOCIALES