Expertos en Miel de Manuka

100% Nueva Zelanda y 100% Certificada

MIEL MANUKA ORGANIC CENTER

Conoce los increíbles beneficios del antibiótico natural mas potente . 

Packs pasta de konjac

Una alternativa a la pasta baja en calorías .  

SERRA DA LASTRA

Miel Montaña 100% natural del Parque de A Serra da Enciña da Lastra

pasta-1

La mejores Recetas y menus para preparar platos saludables .

beneficios y tips

Todo sobre las propiedades y usos de nuestros productos.

Nos exigimos el desarrollar y traerte los mejores alimentos y suplementos para las necesidades del día a día. Innovando, mejorando y aumentando siempre la capacidad de trabajo, pensando en tu bienestar.

Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Manuka!
Entrega en 24/48h
Para envíos en Península
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Productos testados y con certificación oficial .
Nuestros
Productos ORGANICCENTER®

Lote Control Dieta Black Friday

115.00 75.00 Impuestos Incluidos

¡¡SuperPack para Celebrar Black Friday 2019!!

 

En ORGANICCENTER® te ofrecemos este lote exclusivo de productos para control y apoyo en tu dieta, que incluye:

 

☝ 12 Paquetes de Konjac Organiccenter (2 paquetes de cada variedad)

☝ 1 Bote de Jarabe Café Verde OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Jarabe Retencior (Diurético) OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Aloe-Laxor (Laxante) de OrganiCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Quemador (Cetona de Frambuesa) de OrganicCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Tranquilor (Griffonia) de OrganicCenter (60 Capsulas)

Lote Valorado en 115 euros por 75 euros 

Condiciones de oferta: Descuentos aplicados a precios de productos no rebajados. No válido con otros cupones descuento.Solo envíos Península y Baleares

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Tranquilor (Griffonia)

18.25 Impuestos Incluidos

La eficacia de controlar la ansiedad y el estrés cuando se esta a dieta , es sin lugar a dudas para muchas personas su talón de Aquiles, el cual hace abandonar a muchos de ellos cuando empiezan su plan de alimentación. Con esta formula magistral en OrganicCenter® te apoyaremos  a mantener el control de la reacción química descontrolada hacia no solo la apetencia de comer durante las horas en las cuales no nos toque y queramos picar, además mejoraremos con gran eficacia la capacidad a mantener un sueño reparador y  el control sobre su dieta con rigurosidad  y mayor autocontrol.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • Las semillas de la GRIFFONIA son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Permite reducir los estados de ansiedad y depresivos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis
  • El L-TRIPTOFANO es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el
    estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos,
    incluyendo la serotonina y la melatonina.
  • El LUPULO tiene una acción similar a la Valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante y desestresante y libera la tensión muscular.
  • El 5-HTP incrementa los niveles cerebrales de serotonina, para una función normal delos nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.
  • Las VITAMINAS B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo

Retencior (Diurético)

20.95 Impuestos Incluidos

Cuantas veces hemos visto y conocido de alguien que no puede bajar de peso en su dieta a causa de una retención.  Pues en Organiccenter® hemos desarrollado el complemento ideal . Un producto eficaz en su composición, que ayudará a aquellas personas que por su complejidad sufren de este tipo de problema, el cual requiere de sus afamados componentes fito-terapéuticos que en sinergia hemos equilibrado para ti,  para darte facilidad a poder drenar, y en definitiva poder eliminar esos tóxicos que tanto te incomodan.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • El FUCUS tiene propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas y laxantes suaves, pero sobretodo actúa corno adelgazante, anticelulítico y tonificante de la glándula tiroides.
  • La COLA DE CABALLO tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos además de ser un potente remineralizante.
  • El ORTISOFÓN tiene acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros.
  • La PILOSILLA contiene una gran cantidad de tanino (que la hace fuertemente astringente), flavonoides, un aceite esencial de propiedades diuréticas y depurativas, mucilagos de acción antiinflamatoria y una sustancia cumarinica de acción antibiótica
  • La HERNIARIA, también conocida como Rompepiedras porque actúa como forma preventiva contra Ia formación de cálculos renales, se ha utilizado como diurético y actúa sobre las inflamaciones y espasmos de las vías urinarias

Quemador (Cetona de Frambuesa)

16.25 Impuestos Incluidos

Que más se puede pedir en un compendio de fitoterapia con nuestro Quemador, en el cual  la unión de todos sus componentes agrupen la capacidad de drenar, eliminar y desintoxicar con el único fin de controlar el exceso de grasa en nuestro interior y el perjuicio  que ello conlleva  para la salud de nuestras funciones vitales.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La CETONA DE FRAMBUESA actúa de tres maneras: estimula la producción de la Adiponectina que hace que la glucosa se metabolice correctamente, activa la termogénesis favoreciendo la combustión de las grasas, ayudadando al mismo tiempo a disminuir el apetito y la ansiedad y activa las proteinas de los adipocitos, reduciendo los acúmulos grasos (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.
  • El MANGO AFRICANO actúa como quemador de grasa, como supresor del apetito, retrasando la digestión, lo que provoca sensación de saciado para comer menos y es fuente de fibra
  • El AçAI es un fruto que depura el organismo, regula el tránsito intestinal y por su alto contenido en fitoesteroles ayuda a reducir el colesterol.
  • El TÉ VERDE ayuda a la combustión de las grasas, inicia la termogénesis y reduce el
    almacenamiento de las grasas.
  • El VINAGRE DE MANZANA ejerce una acción saciante y laxante.
  • La ALCACHOFA estimula la acción desintoxicarte del hígado. Además posee una discreta capacidad laxante y diurética.

Aloe Laxor

10.25 Impuestos Incluidos

Nuestro laxante Aloe Laxor , destaca en su fórmula por ser rigurosa en su composición. Teniendo en cuenta no solo el efecto destacado laxante de su plantas, además resalta en su capacidad de adaptación de las mismas en regular las funciones digestivas que intervienen para un correcto proceso digestivo en todo su recorrido.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • El ALOE tiene virtudes purgantes de rápida acción que inciden directamente sobre el intestino grueso (en dosis elevadas) y tiene facultades estomacales y aperitivas (en dosis menores).
  • El SEN es un purgante y laxante severo (estreñimiento ocasional). Provoca mayor movimiento en el colon y volumen de las heces gracias a una inhibición parcial de la absorción de agua a nivel del colon.
  • El HINOJO destaca porque favorece la digestión, contribuyendo a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.
  • La MILENRAMA es un excelente tónico digestivo y se puede emplear en casos de dispepsia, flatulencia, gastritis aguda y crónica, inapetencia y úlceras, ya que aumenta la secreción del jugo gástrico y de la bilis.
  • La toma de las tres cepas del LACTO-BACILOS, regula la digestión y normaliza el tracto intestinal. Esta actuación ayuda a regular la flora intestinal microbiana.

CAFÉ VERDE ORGANICCENTER®

19.25 Impuestos Incluidos

El mejor complemento para ayudarte a mantener la forma como a ti te gusta. Si ya estabas contento con nuestro KONJAC, ahora tienes a tu alcance su aliado perfecto.

Compuesto por los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • CAFÉ VERDE DESCAFEINADO: potencia la perdida de peso, es un gran Antioxidante por lo que reduce el efecto de los radicales libres y desacelera el envejecimiento prematuro
  • La gran conocida ALCACHOFA:  Estimula la bilis, favoreciendo con ello la digestión de las grasas y eliminación de tóxicos que amenazan continuamente nuestro organismo
  • No puede faltar el ORTISOFON (o más conocido como té de Java). planta especialmente activa para la lucha contra los trastornos renales y con gran capacidad desintoxicante
  • PICOLINATO DE CROMO: Oligoelemento que se elabora a partir del ácido picolínico y el cromo, y es considerado un mineral esencial para el organismo, ya que juega un papel imprescindible en el metabolismo de los carbohidratos

ORGANICCENTER® – ISLAS CANARIAS

Desde: 2.50

Productos de la web disponibles para venta y entrega en las Islas Canarias

 Solo válido para pedidos con dirección de entrega en la Islas Canarias

☝ Precios con impuestos incluidos

☝ Plazo de entrega 48-72 horas

☝ Coste de envío desde 6,95€

Incluye Pasta de Konjac en diferentes variedades para realizar el reto #semanakonjac

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO? Selecciona la cantidad de paquetes de las diferentes variedades hasta llegar al mínimo de 10 unidades. Al realizar el pago incluye el cupón y se aplicará en tu pedido.?

Tallarines de Konjac con Matcha

Desde: 2.95

☝ Pasta de Konjac en formato Tallarines con Matcha. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil y divertida de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

Surtido Reto #semanaKonjac

Desde: 2.50

Surtido de variedades para realizar el reto #semanakonjac 

Recomendamos caminar o realizar ejercicio durante unos 40 minutos al día (preferiblemente por la mañana)

☝ Las proteínas a utilizar pueden ser veganas o animales

☝ No utilizar productos con azúcares añadidos

☝ El rendimiento dependerá de la cantidad de tóxicos a eliminar

La forma más fácil y divertida de obtener un rápido resultado para la Operación Bikini y equilibrar tu dieta

Sigue las siguientes pautas para que el resultado sea el mejor:

 

  • Desayunos
    • Tostada pan dextrinado con aceite oliva y embutido (jamón york, pavo, serrano sin grasa, cecina o similares)
    • Leche vegetal con (café, cacao, etc. )
  • Media mañana
    • Pieza fruta (kiwi, pera, manzana, papaya) y una infusión
  • Comida
    • Pasta de Konjac con Proteína (tomate, huevo plancha, salchicha, hamburguesa, etc. ), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión
  • Merienda
    • Infusión, yogurt soja, gelatina sin azúcar o similares
  • Cena
    • Pasta de Konjac con una proteína (pescado, pollo , conejo, pavo), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión depurativa

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO? Selecciona la cantidad de paquetes de las diferentes variedades hasta llegar al mínimo de 10 unidades. Al realizar el pago incluye el cupón y se aplicará en tu pedido.

?

MANUKA BALSAM

22.95 19.95 Impuestos Incluidos

ORGANICCENTER® ofrece con este jarabe una excelente combinación de plantas medicinales contrastadas por su eficacia y una Miel de Manuka 100% de Nueva Zelanda, producida de manera natural sin aditivos ni otras modificaciones, 100% Certificada.

☝ Contiene Miel Premiun de polen procedente de la flor de la Manuka (árbol de Té) originaria de la región de Northland en Nueva Zelanda.

☝ Solución formulada y contrastada para procesos respiratorios, tos, mucosidad.

☝ Antihistamínico natural en procesos alérgicos

☝Eficaz para procesos que provoquen irritación en la garganta

☝ ¡¡Eficaz durante todo el año!!

Sabor Intenso que perdura y no se convierte en azúcar.

☝ Envase de 250 ml

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Miel de Montaña Multifloral

7.95 5.95 Impuestos Incluidos

Miel de Montaña Multiflorar, con un 81% de origen de polen de flor de Castaño, obtenida de colmenas situadas en el exclusivo entorno del Parque Natural de A Serra da Enciña da Lastra, en la provincia de Ourense.

Con un clima mediterráneo único en Galicia, este parque alberga la mejor representación de la vegetación mediterránea de toda Galicia, incluyendo encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales y orquídeas, que las abejas de nuestros productores exclusivos utilizan para producir esta miel de color ámbar oscuro con un sabor muy intenso y auténtico y persistente. La cristalización es lenta, de cristales pequeños.

Según certificados internacionales de prestigio nuestra miel posee niveles de enzimas (invertasa)  “extraordinariamente altos”

 

¡100% Pureza y gran calidad de nuestros proveedores exclusivos con tradición en la elaboración de miel desde 1896!

¡Magnifíquese y disfrute!

Polen Multifloral de Montaña

7.95 5.95 Impuestos Incluidos

Polen de Multifloral de Montaña 100% natural, obtenido a partir de flores situadas en el exclusivo entorno del Parque Natural de A Serra da Enciña da Lastra, en la provincia de Ourense.

Con un clima mediterráneo único en Galicia, este parque alberga la mejor representación de la vegetación mediterránea de toda Galicia, incluyendo encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales y orquídeas, que permite a nuestros proveedores exclusivos recolectar a mano un polen 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que lo convierte en un suplemento alimenticio de primera calidad y… un milagro de la naturaleza.

Análisis Internacional de certificación de composición: 52% Polen de Castaños y 37% de Polen de Frambuesa, 5% Polen de Orquídea y 3% de Cistaceae

Tiene excelentes cualidades organolépticas: textura, color, sabor y aroma. Se presenta seco, rico en minerales, vitaminas y proteínas.

¡100% Pureza y gran calidad de nuestros proveedores exclusivos con tradición en la elaboración de miel desde 1896!

¡Magnifíquese y disfrute!

Descubre
Recetas y Tips!
cocinero

RECETAS

Te mostramos nuevos sabores y nuevas ideas para tu cocina. Curiosea y diviértete comiendo sano !. Los mejores Platos saludables  y menús para hacer  tus comidas mucho mas fáciles. Crear una dieta sana y equilibrada con las recetas de Organic Center es muy fácil . Descubre los mejores alimentos  bajos en calorías

Helado de Plátano y Miel de Manuka

Nuestro Exclusivo Productor de Miel de Manuka 100% de Nueva Zelanda, nos recomienda esta sabrosísima receta de Helado de Plátano y Miel de Manuka Imprimir…
Leer más

Salmón a la Parrilla con Miel de Manuka

Nuestro Productor exclusivo de Nueva Zelanda nos recomienda esta sabrosa receta, que combina los beneficios del Salmón con el intenso sabor de Nuestra Miel de…
Leer más

Espagueti de Konjac con Salsa y Gambas al Ajillo

  Excelente, sabrosa y fácil combinación en esta receta que te ayuda a equilibrar tu dieta, permitiendo que tengas un capricho al mismo tiempo que…
Leer más

Tallarines de Konjac con Salteados de Verdura y Soja

Con el verano llegan las verduras de la huerta más frescas, y con ellas podemos preparar un exquisito plato con nuestros Tallarines de Konjac de…
Leer más

Tartaleta de Pollo con Arroz y Verduras

Con Esta receta de Arroz de Konjac para Dietas, conseguirás el equilibrio en un mismo plato saludable y sabroso al mismo tiempo. Imprimir Tartaleta de…
Leer más

Arroz de Konjac Organic Center con Setas

Receta Sabrosa de Arroz  de Konjac con Setas de temporada! Imprimir Arroz de Konjac Organic Center con Setas Nuestro Chef de referencia Oliver Fernandez Batista del  Restaurante…
Leer más

ENSALADA DE ESPAGUETTI DE KONJAC SABOR ZANAHORIA Y BROTES DE ESPINACAS

Excelente Receta realizada con nuestra Pasta de Konjac sabor Zanahoria, para una Dieta que te ayuda a alcalinizar tu organismo. Imprimir ENSALADA DE KONJAC SABOR…
Leer más

ENSALADA KONJAC SABOR ESPINACA CON QUESO DE CABRA

¡¡Llega el calor!!, y  que mejor alternativa para empezar a controlar nuestra dieta, que otra rica receta saludable para bajar de peso y fácil de…
Leer más

Como preparar platos rápidos y deliciosos con Pasta de Konjac

Como hemos indicado varias veces con anterioridad, La pasta de Konjac es un milagro para la dieta, no solamente está libre de calorías, sino que…
Leer más

Konjac – Bálsamo contra la Acidificación y Oxidificación

¿Como equilibrar una Dieta excesivamente ácida? Es por todos sabido que nuestro organismo intenta drenar , limpiar y desintoxicar todo aquello que a lo largo…
Leer más
bombilla

TIPS Y BENEFICIOS

Te enseñamos los usos, beneficios y ventajas de consumir pasta de konjac, miel de manuka y todos nuestros productos para tu salud. Toma nota!

▷Beneficios consumo jarabe café verde

JARABE CAFÉ VERDE ORGANICCENTER® ¡Ya tienes aquí el complemento perfecto para tu día a día! En OrganicCenter® en nuestra continua búsqueda por esos alimentos y…
Leer más

▷8 Ventajas de consumir los tallarines Konjac con Matcha

¿Quieres acelerar tu metabolismo para perder peso? ¿Quieres adelgazar, pero sin renunciar a la pasta? ¿Necesitas llevar un estilo de vida saludable con una dieta…
Leer más

EMPANADILLAS FIT CON ARROZ DE KONJAC

¿Quien dijo que preparar recetas divertidas y sabrosas estaba peleado con comer saludable y hacer dieta?. A continuación os mostramos la espectacular idea de nuestra…
Leer más
¿Qué es OrganicCenter?
Conócenos!
Logo shop.organiccenter

Nuestra historia comienza en...

ORGANICCENTER® nace tras la búsqueda incesante desde el año 1992 como terapeuta de nuestro socio RICARDO GALCERAN ALONSO, de encontrar suplementos que activen y mejoren la capacidad intrínseca de nuestro organismo a restablecer los patrones originales energéticos, tal y como si de un reformateo se tratara, y con el fin de estabilizar las funciones internas de nuestra parte física, mental, y emocional de nuestro yo interior.

Ése es el propósito de nuestra web: la de poder ofrecer a más clientes y personas interesadas en establecer un patrón de equilibrio holístico de la mejor y más sana forma posible, la posibilidad de acceder a alimentos que permitan obtener ese objetivo, siempre mediante los mejores nutrientes de la madre naturaleza.

Nuestros Proveedores