AVISO COVID-19

Debido a la situación de Alarma que vivimos en estos momentos os informamos lo siguiente:

☑️Hemos implementado en nuestras instalaciones protocolos de control para garantizar la máxima higiene en la recepción, manipulado y preparación de pedidos.
☑️Todo nuestro personal esta equipado con guantes y materiales higienizados y manteniendo la cadena de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias españolas y europeas.
☑️Hasta nuevo aviso se seguirán enviando nuestros productos con los plazos habituales, aunque éstos pueden variar dependiendo de las restricciones que se vayan aplicando (se informará en cada caso).
☑️En caso de que algún pedido se produzca en algún lugar donde no se pueda entregar después de haberse realizado el mismo, se procederá a devolver el dinero inmediatamente.
☑️Por motivos de seguridad e indicación de las empresas de transporte con las que trabajamos se suspenden los pagos contrareembolso por tiempo indefinido.
☑️Los precios NO VARIARÁN, particularmente aquellos que tienen una especial demanda en estos momentos (Miel de Manuka y Manuka Balsám).
☑️Ponemos a disposición de todos nuestros clientes y seguidores el siguiente nº de WhatsApp para consultas sobre nuestros productos y sobre medicina natural: +34 722 10 98 57.
Por lo demás hacemos hincapié en seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para intentar entre tod@s que esta situación se supere de la mejor manera y lo más rápidamente posible.

 

VOLVER A LA TIENDA