Jarabe café verde – Beneficios y consumo

Jarabe café verde – Beneficios y consumo

¡El complemento perfecto para tu día a día!

En OrganicCenter® en nuestra continua búsqueda por esos alimentos y complementos que te ayuden a llevar una vida más saludable, os ofrecemos el complemento perfecto para ayudar a quitar esos kilitos que tanto preocupan, o para ayudarte a mantener la forma como a ti te gusta. Si ya estabas contento con nuestro KONJAC, también tienes a tu alcance su complemento perfecto: EL JARABE CAFÉ VERDE DE ORGANICCENTER®.

En la composición de nuestro Jarabe Café Verde hemos añadido elementos muy importantes para ayudarte a conseguirlo:

Ingredientes:

🔶 Alcachofa

La gran conocida ALCACHOFA, que te ayudará sin lugar a dudas a incidir en el proceso de estimulación de la bilis, favoreciendo con ello la digestión de las grasas y eliminación de tóxicos que amenazan continuamente nuestro organismo.
Beneficiosa para el hígado, actuando sobre aquellas enfermedades que lo agreden. Mejora el proceso de digestión.
Ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos a niveles óptimos gracias a la cinarina, sustancia activa que actúa evitando la síntesis endógena de los mismos, incluida la retención de líquidos.

🔶 Ortisofón

No puede faltar el ORTISOFON (o más conocido como té de Java), una planta especialmente activa para la lucha contra los trastornos renales y con gran capacidad desintoxicante, siendo además una de las mejores plantas para la solucionar los problemas relacionados con la retención de líquidos, por lo que es de gran interés en tratamientos adelgazantes

🔶 Picolinato de Cromo

Oligoelemento que se elabora a partir del ácido picolínico y el cromo, y es considerado un mineral esencial para el organismo, ya que juega un papel imprescindible en el metabolismo de los carbohidratos

🔶 Café Verde descafeinado

Y por supuesto CAFE VERDE DESCAFEINADO con 20% de ácido clorogénico. Este elemento potencia la perdida de peso, es un gran Antioxidante por lo que reduce el efecto de los radicales libres y desacelera el envejecimiento prematuro.

Ayuda a eliminar la celulitis, te da energía y favorece la concentración. Ayuda a tener la presión alta, equilibra los niveles de glucosa en sangre y tiene efecto Detox favoreciendo la diuresis. Gran efecto saciante y ayuda a eliminar el colesterol malo.

 

Todas estas características juntas en un único suplemento de consumo diario, con el único objetivo de ayudarte a mejorar en el día a día.

 

20 ml al día en tomas de 2 de 10 ml con un vaso de agua, o 20 ml disuelta en litro y medio de agua para consumir poco a poco durante todo el día.

También se puede combinar con nuestro RETENCIOR

 

 

No hay comentarios ¡Se le primero en escribir uno!

✍️ Escribe un comentario, estaré encantado de leerte

× ¿Cómo puedo ayudarte?