Blog

Bebida de miel de Manuka de Nueva Zelanda 100% y Cúrcuma para mejorar el sueño

En diferentes etapas de nuestras vidas puede que por diversas razones comencemos a perder el sueño. Esto se puede deber a la preocupación, estrés o incluso hasta configuraciones de nuestros dormitorios que no son completamente las apropiadas para alcanzar el sueño en las noches. Hay muchos factores que en fin contribuyen al insomnio. Una gran variedad de profesionales de la salud recomiendan a sus pacientes que retiren los dispositivos digitales, utilicen técnicas de alivio del estrés por medio de la respiración y minimicen la luz en sus dormitorios. Por el contrario, existe un mineral que al consumirlo podrá ser clave al momento de conciliar un sueño profundo: este es el magnesio.

 

 

La periodista Lisa Ryan, ha asegurado sobre los efectos beneficiosos del magnesio. Ella entrevistó a una gran variedad de médicos profesionales afirmando que este mineral contiene una gran variedad de beneficios en lo que respecta a la conciliación del sueño. La periodista asegura que el magnesio es sumamente importante para la síntesis de las proteínas, la función nerviosa, muscular y hasta la salud ósea. Pero lo más importante, el magnesio tiene propiedades que ayudan a que las personas puedan tener un sueño más consistente debido a su gran capacidad para calmar los músculos y alcanzar un nivel de relajación.

El magnesio como conciliador del sueño

Siendo el magnesio un mineral bastante beneficioso para conciliar el sueño, este se puede consumir de diferentes formas. Una de sus formas más comunes de utilizar es en una bebida que sólo requiere pocos ingredientes. Normalmente esta es utilizada para aquellas personas que tienden a ser ansiosas o hiperactivas, cuestión que las hace perder el sueño. El Dr. Stewart, asegura que la bebida consiste en mezclar cúrcuma junto con un poco de leche de almendras. Esta bebida por lo general siempre debe ser tomada antes de ir a dormir para conseguir los mejores beneficios.

Esta bebida suele ser bastante efectiva debido a que la leche de almendras contiene una gran cantidad de magnesio. El Dr. Stewart, menciona que esta bebida es capaz de disminuir el cortisol, la principal hormona del estrés, por lo que se logra calmar en su totalidad el sistema nervioso de una persona. Por otra parte, la cúrcuma, posee una gran variedad de propiedades antiinflamatorias, las cuales pueden ayudar a prevenir cualquier problema estomacal que nos interrumpa el sueño por la noche.

Endulce con miel de manuka

Nunca está de más endulzar un poco este tipo de bebidas. Por lo que el Dr. Stewart, asegura que cualquier persona que desee endulzar esta bebida, puede agregarle un poco de miel de Manuka de Nueza Zelanda. La miel de Manuka de Nueva Zelanda resulta ser un gran aliado que se puede reemplazar por la azúcar. La miel ayuda de manera directa a impulsar nuestro sistema inmune. Una vez tengamos esto en mente y desee comenzar a conciliar el sueño, no olvide comprar una caja de leche de almendras. Es importante comprar una buena variedad que no contenga azúcar y si desea endulzar su bebida no debe olvidar agregar una pequeña dosis de miel de Manuka de Nueva Zelanda.

Visítenos en Organic Center y conozca más acerca de la miel de Manuka de Nueva Zelanda y todos los beneficios que ofrece para la salud. También podrás comprar las diferentes variedades de Miel de Manuka Premium de Nueva Zelanda 100% certificada.

 

Deja tu comentario