Blog

La mejor manera de disfrutar de nuestra miel de Manuka Premium

ORGANIC CENTER provee una Miel 100% MANUKA y MONOFLORAL que es recolectada manualmente, producida por abejas de manera natural, sin procesar, sin pasteurizar y conteniendo todas sus encimas naturales.  Lo anterior unido a la exclusiva zona de recolección (Northland en Nueva Zelanda) y su micro-clima, hace que posea un sabor, textura, color y aroma diferenciado. Esto le provee unos matices muy especiales, que junto con su densidad y cuerpo la diferencian de otras mieles similares. 

Esto hace que su sabor perdure y no se convierta en azúcar 

Para poder disfrutar de todas estas características, y para que no se alteren las propiedades particulares y excepcionales de nuestra miel, recomendamos tomar la miel en cuchara de madera o cerámica, y así conseguir no solamente que te ayuda a prevenir, sino que te que ayude a re-equilibrar energéticamente y a dejar una sensación en boca a primera hora de la mañana reconfortante.  

La importancia de lo anterior, es evitar que la miel se ionice, y que así exista la posibilidad de dejar de disfrutar al máximo de los beneficios de nuestra miel de MANUKA PREMIUM. Esto se remarca en la costumbre milenaria de no dejar las plantas o productos naturales medicinales en ningún bote metálico, ya que provocan que pierdan sus propiedades. 

Deja tu comentario