Blog

MANUKA BALSAM: El jarabe con Miel de Manuka – ¡¡El Jarabe Definitivo!!

Continuando con la búsqueda incesante de productos que ayuden a mejorar el bienestar de nuestros clientes, en ORGANICCENTER® presentamos MANUKA BALSAM, nuestro jarabe con Miel de Manuka certificada. Con este jarabe pretendemos cambiar la concepción tradicional de los jarabes destinados a procesos catarrales vinculados a la época de frío.

Su composición le diferencia frente a otros jarabes por cualidades sin igual, y un vínculo terapéutico que abarca sin lugar a duda la posibilidad de enfrentarnos no solo a los típicos síntomas que aparecen en cuanto la enfermedad cursa, sino también en la causa de esa enfermedad y su prevención, debido a la sensibilidad a padecer el problema por causas tanto endógenas como adquiridas.

Desarrollamos su composición por su capacidad técnico-terapéutica en todas las estaciones del año, dando no solo a estas su vinculación, sino a todo aquello que nos implique en el día a día una merma en nuestro sistema defensivo. La enfermedad no es solo un problema aparente estacional, se incorpora a nuestra vida diaria por nuestra debilidad, dando lugar a que se introduzca en nuestro interior y desarrolle por la fragilidad de nuestro sistema inmune y la violencia por la cual somos atacados por microorganismos resistentes, por mal uso de medicamentos y cambios continuos en su mutación.

Existe microorganismos que flotan en el ambiente y que conviven con nosotros en cualquier lugar, que solo necesitan de nuestra debilidad para establecerse en nuestro interior. Tabaquismo, sequedad en el ambiente, cambio climático, polución ambiental, estrés cotidiano, sedentarismo, dificultar para incorporar nutrientes en nuestros alimentos debido a la gran manipulación industrial, cambios bruscos de temperatura, humedad inadecuada, golpes de viento, falta de hidratación, son situaciones que pasan desapercibidas o no le damos la suficiente importancia, pero que son las muestras iniciales de señales y síntomas de enfermedad, y a la cual no prestamos la suficiente atención que merece y/o su tratamiento adecuado.

Por todo lo anterior, independientemente de la época estacional las enfermedades del tracto respiratorio aumentan constantemente debido a que no tenemos los hábitos deseables, y que nos lleva a no mantener una buena dinámica de trabajo interno, y un cuidado y mimo diario de nuestra maquinaria orgánica. Vemos pues como alergias se desarrollan a más altas edades, asmas que se desarrollan por incremento de alergias, bronquiectasias por resistencia de microorganismos a medicamentos, envejecimiento prematuro a causa de lo ya todo hasta el momento mencionado.

En consecuencia, hemos tenido la necesidad de esforzarnos en desarrollar un producto que actúa como antihistamínico  natural, el cual por su capacidad al integrar diferentes plantas medicinales y sus nutrientes reconocidos frente al empuje cotidiano de mejora de nuestras defensas, ORGANICCENTER® ha incorporado su miel de Manuka certificada de 218 MGO proveniente de sus colmenas controladas y reguladas en Nueva Zelanda a una fórmula que actuara de forma eficaz contra multitud causas y por supuesto consecuencias. Dando lugar por sus propiedades ya reconocidas, a un jarabe con una capacidad terapéutica muy amplia en el tratamiento diario coadyuvante de multitud de patologías para poder tomar por su composición, durante todas las épocas estacionales.

Deja tu comentario