My Cart
0.00
Blog

MANUKA BALSAM: El perfecto suplemento para disfrutar la Primavera

EQUILIBRIO PRIMAVERA

Es bien sabido que gran parte de la población es afectada de forma más pronunciada por el cambio estacional. Este cambio sin lugar a duda requiere de nuestra capacidad de adaptación para poder disfrutar y sacarle el mayor rendimiento a una estación que nos ofrece un colorido sin igual de nuestra madre naturaleza, el cual debemos aprovechar para disfrutar de infinidad de actividades al aire libre.
Nuestro cuerpo sale de un pequeño letargo y nuestro objetivo es ayudar a para poder afrontar esta nueva estación a través de un gran número de plantas y nutrientes que tenemos a nuestro alcance. Debido a ello, recomendamos nuestro JARABE MANUKA BALSAM, el cual sin lugar a duda nos va a aportar la solución a muchos de los síntomas de esta floreciente estación y una ayuda sin igual en muchos de estos síntomas de la llamada Astenia primaveral.
Concentración, desmotivación, falta de sueño y apetito, pesadez, irritabilidad son algunos de estos síntomas que harán que necesitemos de un buen complemento para poder gestionar todas estas situaciones.
Las alergias y problemas respiratorios de esta estación nos obligan a suplementar nuestro día a día con elementos que nos garanticen un mayor bienestar gracias a la disminución de estos síntomas, obteniendo una mayor calidad de vida.
Nuestro ritmo de vida es alterado por este cambio estacional, y este mejorará notablemente al aportar en él nutrientes y fitonutrientes que mejoren nuestro sistema de depuración, eliminación , resistencia , drenaje, etc. Si a esto le añadimos por supuesto una buena alimentación, sana y equilibrada, algo de práctica deportiva, un buen descanso nocturno, y una buena organización diaria contra el stress.
Nuestra propuesta es un jarabe, que por su composición suplementará estas necesidades diarias, ya que incluye muchos componentes que trabajarán directamente sobre estos síntomas, y de forma clara y contundente nos permitirán disfrutar de todas nuestras actividades en esta cautivadora estación.

MANUKA BALSAM

Hemos desarrollado esta solución en forma de jarabe, que gracias a su sinergia entre plantas y nutrientes actuará sobre la eliminación de mucosidad en vías respiratorias tanto altas como bajas, comportandose también como antihistamínico natural en procesos alérgicos calmando la tos al adherirse a la mucosa y facilitando su expulsión, y disminuyendo la inflamación de laringe, faringe y senos nasales.
Manuka Balsam nos va a ayudar depurando y trabajando en nuestro sistema defensivo, contribuyendo a la mejora de nuestra capacidad pulmonar y dándole a nuestro organismo un patrón interno de trabajo eficiente y de calidad.

Modo de empleo: Cantidad diaria recomendada 40 ml al día. Tomar 20 ml, dos veces al día, una por la mañana en ayunas y otra antes de la cena.

COMPONENTES:

Miel de Manuka MGO 218: Certificada de Nueva Zelanda por laboratorios independientes. Tiene una capacidad sin igual sobre nuestro sistema defensivo por sus acciones antibióticas y anti-virales. Aportando un nivel energético imprescindible para la restauración de cualquier proceso interno patológico.

Vitamina C: imprescindible para combatir daños oxidativos, contribuye a prevenir los daños causados por los radicales libres, regeneración de tejidos y ayuda imprescindible para nuestro sistema inmunológico.

Sol de Oro: es un conocido preventivo en procesos alérgicos, reduce la inflamación y es antitusiva.

Drosera: tiene la facultad de calmar la tos nerviosa, tos gástrica y tos de laringe. Es preventiva de gripe.

Sauco: contribuye a una buena depuración y a aumentar el número de deposiciones.

Equinácea: actúa aumentando el sistema inmune, atribuyéndole  propiedades cicatrizantes, antivíricas, antibacteriana y antifúngica.

Eucalipto: esta planta, rica en Aminoácidos Esenciales, actúa sobre las vías respiratorias abriendo los bronquios, evita la tos, desinflama los senos nasales y favorece la salida de mucosidad.

Grindelia: planta originaria de México. Se recomienda en casos de afecciones respiratorias, falta de capacidad respiratoria, inflamación de bronquio, tos seca y tos irritativa.

Llantén: planta utilizada en procesos de tos, inflamación de faringe, laringe y de bronquios. Rebaja el dolor de garganta, boca irritada o llagas; también ayuda en la afonía o voz ronca y actúa contra las bacterias.

N-Acetil Cisteina: extraída de la pluma de Pavo, alivia las afecciones del tracto respiratorio en los que hay una producción excesiva de mucosidad.

Pino: por su alto contenido en Aminoácidos Esenciales, esta planta se utiliza contra la tos, para bajar la fiebre, contra las bacterias y facilita la eliminación de mucosidad.

Própolis: es el antibiótico natural por excelencia, también se le atribuyen propiedades antivíricas, bactericidas, bacteriostática, antifúngica e inmunoestimulante.

Stevia Rebaudiana: planta que se utiliza para edulcorar, no contiene calorías y contribuye a regular el azúcar.

Tomillo: es un potente antiséptico, pectoral y expectorante.

Aloe Vera: gran poder cicatrizante, rico en mucílagos, los cuales recubren la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez.

Menta: posee un alto contenido en principios amargos, es ligeramente antiséptica y bactericida, es muy útil en afecciones de laringe y bronquios. También es un gran digestivo.

Deja tu comentario