Blog

Integre la miel de Manuka en su vida diaria y observe los beneficios

A lo largo del tiempo siempre se ha dicho que la miel se ha utilizado para diferentes tratamientos terapéuticos que tienen como finalidad lograr el bienestar de las personas. Las civilizaciones antiguas comenzaron a utilizar la miel por las mismas razones que se usan hoy en día: sus propiedades antimicrobianas, las cuales debido a los niveles de Metilglioxal (MGO) certificados son mucho más fuertes en la miel de Manuka de Nueva Zelanda. Este compuesto químico natural que está en miel tiene como finalidad proteger al cuerpo de aquellas bacterias que inciden directamente en las células que trabajan para la reagrupación de tejidos después de una infección.

Entre otros usos, existe una gran cantidad de personas que utiliza la miel de Manuka de Nueva Zelanda como un bálsamo para el tratamiento de heridas, cortes e incluso llagas. Pero hoy queremos incidir en la utilización de este producto natural en nuestra vida diaria. En el artículo que le traemos hoy en Organic Center le vamos a hablar de cómo implementar la miel de Manuka de Nueva Zelanda en su vida diaria.

Utilícela para lavarse la cara

La miel de Manuka de Nueva Zelanda puede ser empleada para el cuidado de su piel, pero sólo debe utilizarla como un limpiador facial común. Primero deberá humedecer su cara y prosiga a aplicar una capa de miel de Manuka de MGO  200+. Luego hágase un masaje suave en su piel y termine retirándola con agua tibia, debido a que con esta temperatura se abrirán de mejor forma sus poros. Este método también es recomendable para aquellas personas que posean una piel sensible o alguna dermatitis leve. En caso de infecciones cutáneas o dermatitis más severas recomendamos el mismo proceso con Miel de Manuka de MGO 500+

Un excelente calmante para la tos

Con la llegada del invierno lo mejor es conocer ciertos trucos que puedan ayudar a calmar la tos. Tomando miel de Manuka en varias cucharadas mezclado con un poco de leche tibia podrá darle un efecto satisfactorio que combatirá el dolor de garganta y la tos. La miel de Manuka irá eliminando ciertas bacterias que se encuentran en su sistema y a la vez, se estará nutriendo de sus grandes propiedades por medio del disfrute de su excelente sabor.

Realizando mascarillas

Con la miel de Manuka puede hacer una mascarilla muy simple, sólo deberá mezclar un poco de canela, jugo de limón y una cucharada de miel de Manuka de MGO 200+. Esta mezcla le ayudará a obtener una limpieza de sus poros y le brindará un mayor brillo a su piel.Preparará así su piel para su tratamietno diario. otorgando una luminosidad especial , caracteristica esta de nuestra miel de  Manuka Premium.

 

 

Reducción de la caspa

Un estudio realizado hace poco tiempo ha tomado como conclusión que la miel de Manuka ofrece grandes beneficios a nuestro cuero cabelludo. Las propiedades de la miel de Manuka la hacen indispensable para su implementación en el cuero cabelludo gracias a que evita la descamación de la caspa y la picazón. Puede emplearla varias horas en su cabello al menos cada dos días. El resultado será visible desde la primera aplicación. En caso que su cabello produzca grandes cantidades de caspa, le recomendamos utilizar Miel de Manuka MGO 500+.

.

Propiedades curativas para la piel

Nunca debemos dejar al azar las lesiones que tengamos en nuestra piel, por lo que es indispensable continuar con un tratamiento médico sensato. Pero en el caso de que tenga cortes, sarpullido, quemaduras leves y ampollas, la miel de Manuka será su gran aliado. Aplique la miel al menos dos veces al día como lo haría con cualquier antibiótico y observará los mejores resultados que desea. Aumentará la capacidad de respuesta de su cuerpo a cualquier causa que a este le merme sus capacidades de curación, regeneración.

El uso de nuesta Miel de Manuka Premium buscando su máxima capacidad , siempre debe ser : tomándola tres veces al día con nuestra cuchara de bambú, y no olvidar que el estomago debe estar vacío y permanecer sin ingerir nada al menos durante media hora.

 

Visítenos en Organic Center y conozca más acerca de la miel de manuka y todos los beneficios que ofrece para la salud. También podrá conseguir los diferentes productos que ofrecemos en el mercado.

 Y Recuerde:  nuestra miel de Manuka proviene de zonas totalmente controlados por el gobierno de nuevazelanda, y posee todos los certificados necesarios que la clasifican como Miel de Manuka original.

Deja tu comentario