Blog

Miel de Manuka: Estres y Digestión

 

En muchas ocasiones debido a nuestra forma de vida actual, tanto personal como laboral, que se desarrolla en medio de un ritmo frenético, se producen alteraciones de los neurotransmisores que se desarrollan debido al stress y la ansiedad de esa actividad. Esto implica una alteración del moco digestivo, que actúa como barrera y protección en el estómago.

Para evitar que esto suceda la práctica de ejercicio físico de manera habitual, la meditación y tomarse el tiempo necesario para comer con tranquilidad, nos ayudarán a una digestión adecuada. Esas claves, junto con una alimentación equilibrada, nos llevarán a tener un buen proceso digestivo.

Sin embargo, debido al ritmo frenético que comentamos anteriormente, no siempre podemos llevar a cabo las claves para ese buen proceso digestivo, por lo que recomendamos nuestra Miel de Manuka Premium 100% de Nueva Zelanda para ayudar a mejorar ese proceso digestivo. Esto es debido a sus propiedades organolépticas, las cuales contribuirán de una forma muy satisfactoria en su digestión y en el total bienestar del también llamado segundo cerebro. Muy importante para ello es tomar nuestra miel de Manuka tres veces al día, siempre con el estómago vacío y respetando un tiempo mínimo de 30 minutos después de su consumo.

Para que la experiencia y su acción sea lo más eficiente posible recomendamos consumirla con la cuchara de bambú natural que entregamos con cada bote, ya que preservaremos toda su calidad, sin derrochar nada de su poder organoléptico, y así desde la madre naturaleza hasta el interior de tu organismo.

Recuerda siempre comprar Miel de Manuka que sea 100% de Nueva Zelanda y que haya sido certificada su capacidad y niveles de MGO en laboratorios autorizados. En Organic Center ponemos a disposición de todos nuestros clientes y seguidores los certificados que avalan la calidad de nuestra miel y su origen natural de las maravillosas zonas de Northland donde crece el árbol Manuka.

 

Deja tu comentario