Blog

¿Sabías que la Miel de Manuka ayuda a proteger tus dientes?

¡Una cucharada de Miel de Manuka natural 100% Certificada de Nueva Zelanda al día protege contra enfermedades infecciosas y caries dentales!

En muchas ocasiones nos ha sucedido tanto a nosotros como a nuestro exclusivo productor HBK, que cuando ofrecemos probar nuestra miel en una degustación algunas personas indican que no quieren probar la miel, ya que “simplemente se han cepillado los dientes”. En otros casos nos indican que supondría demasiada azúcar para sus dientes. Sin embargo, muchas personas desconocen qué es la Miel de Manuka y que está respaldada por estudios científicos que demuestran también sus beneficios para proteger la salud de los dientes.

—————

Las enfermedades de las encías como la Gingivitis se están convirtiendo en algo habitual en gran parte de la población. Desafortunadamente, hemos llegado a aceptar que la mala salud dental es de alguna manera parte del proceso de envejecimiento. Además, contrariamente a la creencia, cepillarse los dientes varias veces no hará que los dientes sean más saludables. El cepillado excesivo puede contribuir a irritación de las encías, que es la principal causa del desarrollo de enfermedades en ellas como la Gingivitis.

 

Sin embargo, existen alimentos naturales como la Miel de Manuka 100% natural de Nueva Zelanda, que si se incluye en una dieta diaria, tiene el potencial de protegerse de los problemas dentales como se indica en diferentes estudios y análisis como el indicado en la web especializada en Miel de Manuka, Manuka Review.

Existen también otros estudios, como el realizado por Investigadores de la Facultad de Odontología de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda,  y publicado en el National Center for Biotechnology Information de USA,   que llegan a la conclusión que la capacidad anti-bacteriana de la Miel de Manuka de Nueva Zelanda MGO 500+ ayuda a reducir la placa dental y los niveles de Gingivitis.

Es por ello que la Miel de Manuka 100% Natural y 100% Certificada de Nueva Zelanda es una de las más buscadas y una de las mieles más potentes del mundo en aplicaciones medicinales y valores nutritivos. Debido a su propiedad anti-microbiana, la inclusión de la miel de Manuka natural, en una dieta diaria, ayudará a contribuir significativamente a mejorar la salud de los dientes.

Por ello en OrganicCenter® recomendamos tomar una cucharada de Miel de Manuka, preferentemente en ayunas y con una cuchara de madera todos los días,  lo que se convertirá en  una excelente póliza de seguro para cualquiera que busque protegerse contra las infecciones.

 

¡Mantente saludable y disfruta!

 

Deja tu comentario