Blog

Beneficios de la Miel de Manuka para tus Mascotas

La miel de Manuka es increíblemente eficaz en el tratamiento de trastornos digestivos como la gastritis y parásitos de tu mascota, esto gracias a sus propiedades antiinflamatorias y prebióticas. Las virtudes antibióticas y antivirales de la miel de Manuka también se activan en tu mascota, por lo que resulta como un tratamiento efectivo para la tos de las perreras, la tiña, y muchas otras condiciones. Además la miel de Manuka contiene muchos nutrientes que favorecen al desarrollo del sistema inmunológico, así como su salud en general. Aporta nutrientes y minerales como vitaminas A, B, C, D, E, y K, aportando energía y vitalidad.

Diversos estudios científicos han dado como resultado que la miel de Manuka sirve para erradicar con éxito cientos de cepas de bacterias y también ciertas variedades resistentes a los antibióticos. La miel de Manuka libera peróxido de hidrógeno a través de un proceso enzimático que le da sus cualidades antisépticas, lo que la hace muy superior a otros tipos de mieles convencionales.

Además de esto, la miel de Manuka gracias a sus propiedades está indicada como tratamiento terapéutico y curativo para esos momentos cuando tu perro se lesiona las almohadillas. Esta lesión se puede volver un dolor de cabeza, ver a tu perro cojear del dolor puede generar mucha angustia. Por ello aplicar un poco de miel de Manuka en la lesión limpia la herida y favorece su pronta cicatrización. Se recomienda colocar un collar isabelino tu perro para evitar que se lama la miel.

Deja tu comentario