My Cart
0.00
Tratamiento contra el acne_beneficios miel de manuka

Tratamiento contra el Acné

Nuestro Naturópata Ricardo Galcerán nos da el siguiente consejo: La miel contiene propiedades anti-bacterianas y anti-micóticas que eliminan las bacterias que pueden provocar acné. Sus propiedades anti-inflamatorias calmarán el enrojecimiento y la irritación.

El motivo de su beneficio sobre este tipo de infecciones es que la miel tiene 3 componentes esenciales que son El peróxido de hidrógeno, el metilglioxal y el bee defensin-1. En el caso de el Metilglioxal o MGO, está demostrado que este compuesto acaba con las bacterias de manera muy eficiente.

En el caso de la Miel de Manuka, sus efectos son más grandes por tener este compuesto químico en cantidades hasta 44 veces mayor que la miel común de otras zonas como Europa o por ejemplo el Revamil, que es un compuesto que ampliamente utilizado para estos tratamientos y que deriva de la miel.

Nuestra Miel de Manuka Premium aparte de estar certificada en sus altos niveles de MGO, también está como certificada Monoflorar de Manuka (árbol de Té), y 100% origen Nueva Zelanda, por lo que sus efectos contra las bacterias que producen el Acné son mucho más positivos.

Modo de Empleo:

  • Para brotes leves o menos importantes, recomendamos utilizar nuestra miel de MANUKA 200+, colocándola sobre la zona afectada y esperando de 10 a 15 minutos, para posteriormente limpiar con agua tibia.
  • Para brotes más importantes, recomendamos utilizar nuestra miel de MANUKA 500+, colocándola durante 3 veces al día en las zonas afectadas y esperando de 10  a 15 minutos, para posteriormente limpiarla con agua tibia, complementando el tratamiento consumiendo 3 cucharadas en la cuchara de madera de Bambú que regalamos con cada 30 minutos antes de cada comida.

¿Que te han parecido estos consejos? ¿Te han resultado útiles?

No dudes en dejarnos un comentario con tus dudas o aportando otros usos que no incluimos en la lista.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tratamiento de acné y granos con Miel de Manuka
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja tu comentario