Miel de Manuka- beneficios en el deporte

Miel de Manuka- beneficios en el deporte

Como puede ayudar la Miel de Manuka en la pr√°ctica del deporte

¬ŅEres un deportista de √©lite o amateur¬† y quieres conseguir un mayor rendimiento en tu d√≠a a d√≠a? ¬ŅHas sufrido alguna lesi√≥n y quieres recuperar lo antes posible?

Pues en OrganicCenter, creemos que el consumo de Miel de Manuka de forma regular te puede beneficiar tanto en tu rendimiento diario en tus entrenamientos como en tu recuperación deportiva lo más rápido posible.

Ya habrás leído en otros de nuestros post todas las propiedades que tiene la Miel de Manuka procedente de Nueva Zelanda, principalmente si es 100% certificada de Nueva Zelanda, y que el motivo principal es tu alto contenido en  Methylglyoxal (MGO), que es un antibiótico natural,  que ayuda a recuperar unos niveles energéticos adecuados antes de desarrollar cualquier dolencia.

La concentración energética de la Manuka es muy alta, y sus componentes nutricionales son también elevados. Esto hace que la capacidad de asimilación por parte del cuerpo sea muy superior.

Es por ello que creemos que puede ayudar a los deportistas de la siguiente forma:

ūüĒ∂ Gran Cantidad de Energ√≠a

Trabajará la parte física dando una gran cantidad de energía tanto a los órganos nobles como a los órganos débiles.

ūüĒ∂ Aporte de gluc√≥geno

Aportar√° un gluc√≥geno especifico¬†sin ser adulterado o refinado, equivalente al az√ļcar. Pero que es el propio az√ļcar de la miel que abastecer√° nuestra mente, trabajar√° el sistema nervioso y dar√° un extra de energ√≠a a nuestra parte emocional.

ūüĒ∂ Nivel optimo de Energ√≠a

Para una lesi√≥n, aportar√° un¬†nivel √≥ptimo de energ√≠a¬†para que de forma intr√≠nseca pueda trabajar directamente sobre la zona afectada, y acompa√Īada siempre con la ayuda de los diferentes profesionales como fisioterapeutas, masajista, oste√≥patas, etc‚Ķ

ūüĒ∂ Energ√≠a progresiva

Dará una energía progresiva que se irá liberando poco a poco en el interior del cuerpo.

ūüĒ∂ Activo

Estarás mucho más activo, esa actividad hará que se consuma mucha energía a lo largo del día.

ūüĒ∂ Re-equilibrio sistema nervioso

Modo de empleo en deportistas

En OrganicCenter recomendamos tomar nuestra miel de Manuka para una recuperación de una lesión 3 veces al día, antes de desayunar, antes de comer y antes de cenar. Sería una cucharada con el estómago vacío, y sin tomar nada durante 30 minutos.

Con ello, el cuerpo va a mantener una energía alta para que éste pueda ocuparse de su propia lesión, siempre y cuando se duerma bien, se respire bien y se coma bien.

Para un deportista de élite, en fase inicial, la clave sería tomarlo 3 veces al día en época de pre-temporada.

Y para la época de entrenamiento, cuando el deportista tenga un ritmo muy alto, va a tener la capacidad suficiente para abordar cualquier ataque de virus o bacterias.

Otra alternativa sería consumir nuestro gel energético Manuka Activa, que junto con la Miel de Manuka también incluye los ingredientes necesarios para obtener el mejor rendimiento.

No hay comentarios ¬°Se le primero en escribir uno!

‚úćÔłŹ Escribe un comentario, estar√© encantado de leerte

× ¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?