RETENCIOR – Beneficios

RETENCIOR – Beneficios

Retencior y sus beneficios para épocas sedentarias

¿Como te sientes? ¿Te encuentras hinchad@? a veces en nuestra vida pasamos por situaciones anómalas que nos obligan  a cambiar nuestros hábitos tanto alimenticios como laborales y de ocio, obligandonos a llevar una vida más sedentaria, lo que nos puede provocar que te sientas diferente, hinchad@, rar@, incluso con los tobillos como inflamados y el vientre distendido. Es posible entonces que estés sufriendo lo que muchos denominan “retención de líquidos”.

La acumulación de líquido en tobillos, muñecas, brazos, cuello y por supuesto en el vientre puede que se deba a causa del poco movimiento que realizas debido a esa situación anómala.

La sensación puede ser parecida a como se sienten tus pies y manos después de un largo viaje sentado en la misma posición sin poder hacer circular esta energía, generando como si de un encharcamiento interno se tratara por la falta de movimiento.

Nuestra recomendación es que te muevas, que tomes como rutina hacer tanto como puedas para que el cuerpo en tu interior se mueva.

Haz algo de deporte (dentro de tus posibilidades y espacio), actívate y que la energía que éste mueve en tu interior no se estanque, ya que este estancamiento siempre va a provocar y derivar posiblemente en peores problemas.

Aparte de lo anterior, en OrganicCenter® creemos que tenemos el producto adecuado para ti en este momento de sedentarismos y  de falta de movilidad: El RETENCIOR. 

Ingredientes

Es un producto compuesto por un amplio número de plantas medicinales naturales, cuyo uso permanente durante siglos han demostrado su eficacia para contrarrestar la retención de líquidos:

🔶 Fucus

Tiene propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas y laxantes suaves, pero sobre todo actúa como adelgazanteanticelulítico y tonificante de la glándula tiroides.

🔶 Cola de Caballo

Tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos además de ser un potente remineralizante.

🔶 Ortisofón

Tiene acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros.

🔶 Pilosella

Contiene gran cantidad de tanino (que la hace fuertemente astringente), flavonoides, y un aceite esencial de propiedades diuréticas y depurativas, así como mucilagos de acción antiinflamatoria y una sustancia cumarínica de acción antibiótica

🔶 Herniaria

También conocida como Rompe-piedras porque actúa como forma preventiva contra la formación de cálculos renales, se utiliza como diurético y actúa sobre las inflamaciones y espasmos de las vías urinarias

Modo de Empleo

Toma Recomendada: Diluir de 20 a 30 ml en 1,5 litros de agua y beberlo durante todo el día

No abusar en forma continuada y No superar Ia dosis diaria expresamente recomendada. ☝ Y recuerda: Los suplementos no son medicamentos. Cualquier duda sobre incompatibilidades, consulta con tu médico especialista.

No hay comentarios ¡Se le primero en escribir uno!

✍️ Escribe un comentario, estaré encantado de leerte

× ¿Cómo puedo ayudarte?