My Cart
0.00
Blog

Beneficios Manuka Repair Cream

MANUKA REPAIR CREAM

En OrganicCenter®  os presentamos una exquisita crema ultra reparadora de alta calidad , desarrollada en nuestro laboratorio por nuestro equipo de investigación. Un producto de gran eficacia , coadyuvante en aquellos problemas que en el día a día cursan en nuestra piel.

Firmeza, hidratación, reparación, estrías y protección , son solo algunas de las propiedades que Manuka Repair Cream aportará en aquellas pieles que quieran cuidarse, o lo requieran por causas y propias características.

Sus efectos reestructurantes, regenerantes e hidronutritrivos harán que las redes de colágeno estén totalmente protegidas y enriquecidas gracias a sus principales activos reconocidos en el mercado de la cosmética natural.

Gracias al poder y eficacia de sus ingredientes y todas sus posibilidades de aplicación, harán de ella una crema imprescindible para todas aquellas personas que la prueben y comprueben su eficacia en multitud de problemas dérmicos en los cuales la capacidad protectora, hidratante, regeneradora y reparadora hacen de nuestra crema un producto con un gran resultado contrastado.

INGREDIENTES:

  • 10% Manuka 520 MGO certificada:
    Nuestra miel de Manuka de Nueva Zelanda 100% certificada es conocida ya como una de las mejores del mercado por su eficacia y la eficiencia de sus propiedades
    El objetivo de OrganicCenter® al desarrollar esta crema, ha sido el de proteger con nuestra miel y su poder antibiótico la piel del usuario, dándole mayor capacidad de reparación a la misma gracias a la barrera protectora que ésta formará, posibilitando a los principios activos reparadores de sus otros componentes que trabajen de forma mucho más eficaz. Nos va a proteger de los factores externos que como se defiende en la medicina tradicional china aumentan y aceleran el deterior de nuestra piel: humedad, frio, calor y viento

  • Aloe vera ecológico:
    Hace ya muchos siglos que el aloe se utiliza como planta curativa, ya que su eficacia en quemaduras, picaduras, heridas y diferentes problemas dermatológicos así lo corrobora. Planta milenaria que ayuda a regenerar tejidos desde el interior, absorbe el exceso de grasa por la obstrucción de los poros, conteniendo propiedades astringentes y bacterianas, encargadas de eliminar, drenar, solucionar excesos producidos por las glándulas sebáceas.
  • Colágeno:
    Como principal proteína del cuerpo, éste se encuentra en todas partes. La cuestión es que su producción se ralentiza con la edad, lo que supone un problema, ya que es el 85% aproximado de peso seco de la piel.  Por eso nuestra formula aporta colágeno de máxima calidad para frenar su declive y asegurar la capacidad de tejer una red en nuestra piel de tonicidad, elasticidad y firmeza.
    El colágeno da firmeza a nuestra piel aportando nutrición, dejando la piel suave y tersa.

 

  • Rosa mosqueta:
    El aceite por excelencia, gracias a sus propiedades regeneradoras e hidratantes bien conocidas. Aporta sus cualidades en cicatrices, estrías, y gran efecto en manchas.  Contiene ácidos grasos omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

 

  • Proteínas de soja:
    Uno de los grandes activos hoy en día en el mundo de la belleza, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y anti-edad.
    Aporta minerales como el hierro, cobre, magnesio, fósforo, potasio, manganeso y vitaminas como la K, la tiamina, la riboflavina y folatos, además de sus preciados ácidos grasos. Es bien sabido de su utilización en Japón hace siglos por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, suavizantes y protectoras gracias a sus isoflavonas, ayudando al metabolismo celular, y a la respiración dérmica.
    Tiene efecto antioxidante, ya que neutraliza radicales libres, inhibiendo niveles de oxidación.
    Aumenta producción de colágeno y elastina, aumenta retención de agua en superficie.
  • Pepita de uva:
    Otorga notables beneficios contra el envejecimiento por su 70% de ácido graso alfo-linoleico y 20% ácido oleico. Alto contenido en vitamina E, proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides, lo que lo confiere propiedades excepcionales para nuestra piel.
    Excelente propiedades antioxidantes.

 

  • Vitamina E:
    Recomendada en problemas dérmicos, consigue trabajar con gran eficacia en cicatrices, excesos sebáceos y forma una barrera natural protegiéndonos de los rayos solares.  Es un gran antioxidante protectora de nuestras células.

¡Cómprala ya!

Deja tu comentario

Organic center