My Cart
0.00
Blog

Beneficios QUEMAFOR – Cápsulas Quema Grasa

¡Tú nuevo QUEMAFOR ha llegado!

 

En OrganicCenter® te presentamos uno de los productos más efectivos y potentes del mercado, que llega para ayudarte a quemar de forma sana y sencilla esos kilitos que tan poco te gustan: QUEMAFOR

Además si ya eres deportista, con nuestro nuevo QUEMAFOR no solo quemarás grasa localizada, también incrementarás tus niveles energéticos con la quema de la misma, por lo que te ayudará a superarte a ti mismo en la práctica deportiva diaria.

Nuestro nuevo QUEMAFOR tiene una composición sin igual, que te dejará más que satisfecho con el desarrollo técnico del producto. Su fórmula magistral activará tu metabolismo para que puedas cumplir con tus objetivos de forma rápida y segura.

Estos son los ingredientes de QUEMAFOR:

 

  • N-acetil L-tirosina:  Ayuda a regular el metabolismo y los niveles de energía. Mejora tu estado de ánimo, ya que su consumo provoca una función cognitiva optima gracias a la producción de dopamina, importantísima para respaldar en tu tratamiento el control del estrés.

 

  • L-Carnitina : Esta amina tiene como principal función la generación de energía en tu organismo, activando por un proceso de oxidación los ácidos grasos en la mitocondrias. Esto provocará que se libere energía en forma de ATP, y así poder aprovechar tu propia grasa en forma de energía.

 

  • Guaraná: Arbusto trepador rico en vitaminas y estimulantes. Estas características han hecho que este producto sea muy consumido por los guaranís brasileños por sus cualidades de uso dietario para promover la salud y la pérdida de peso.

 

  • Café Verde:  Esta semilla sin tostar de café, que destaca por su cantidad de ácido clorogénico, presenta funciones cardio vasculares, antioxidantes y promueve de forma eficaz la pérdida de peso interactuando en el metabolismo de la glucosa. Además trabaja la grasa visceral, actuando en el hígado y reduciendo la biosíntesis de colesterol y ácidos grasos entre otras funciones lipídicas.

 

  • Nuez de Cola: Las semillas del árbol de la cola tienen un efecto estimulante, digestivo, cardiotónico, lipolítico y diurético. Estas propiedades interactúan perfectamente con el resto de principios activos de nuestra formula, mejorando así sus beneficios.

 

  • Naranja Amarga: Se utiliza la corteza como ayuda en el control de la obesidad y como supresor del apetito. Esta 2 son características importantísimas en nuestra fórmula magistral.

 

  • Yerba Mate: Entre los principales beneficios del consumo del mate podemos destacar su acción diurética y energizante. La mateína produce un ligero aumento metabólico y la consiguiente quema de grasas como una de sus acciones principales.

 

  • Fucus: Este género de algas pardas es una fuente de yodo estimulante de la tasa metabólica, usado de forma tradicional para tratar los déficits de este, y contrarrestar la obesidad.

 

  • Polygonum Cuspidatun:  Debido a sus altas concentraciones de resveratrol que se encuentra en su tallo, Esta planta tiene reconocidas características antienvejecimiento. Esta característica protectora, encaja perfectamente en el propósito de nuestra fórmula magistral.

 

  • Piper nigrum: Compuesto químico que se encuentra en la pimienta. Considerada como la reina de las especias, comporta su utilidad en nuestra formula por sus propiedades bloqueadoras en la formación de nuevas células de grasa, y por su capacidad para reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo.

 

PRECAUCIONES Y FORMA DE EMPLEO:

⚠ Nuestra formula contiene Fucus y este a su vez yodo, con lo cual si tienes o sospechas de algún problema Tiroideo consulta con tu médico especialista. Recuerda que los suplementos no deben utilizarse de forma incorrecta.

 

Para un correcto consumo de QUEMAFOR te aconsejamos que los primeros días tomes una capsula por la mañana, y que de forma progresiva aumentes la ingesta hasta la toma sugerida de dos capsulas por la mañana y una por la tarde.

 

 

Y recuerda: En Organiccenter, Tratamos Tu Cuerpo, Cuidamos de Ti!!

¡Cómpralo ya!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Organic center