My Cart
0.00
Blog

Beneficios de nuestro TRANQUILOR durante la cuarentena COVID -19

Estamos viviendo una situación anómala por culpa del COVID-19, que nos está obligando a cambiar nuestros hábitos tanto alimenticios como laborales y de ocio, lo que nos puede provocar situaciones de ansiedad que en muchos casos intentaremos combatir con picoteo o alimentación no saludable.

Para ayudar a combatir estas situaciones de ansiedad que se pueden producir en OrganicCenter® recomendamos nuestro TRANQUILOR, cápsulas elaboradas con los componentes perfectos para tener la mejor eficacia contra esa ansiedad y estrés, tanto como si quieres empezar una dieta, como si quieres mantener la actual.

Ese estrés y ansiedad son sin lugar a duda el tendón de Aquiles en muchas personas, y les hace abandonar esa dieta saludable, perdiendo la eficacia buscada con el plan de alimentación.

Con la formula magistral de TRANQUILOR, en OrganicCenter® te apoyaremos para mantener el control de la reacción química descontrolada hacia la apetencia de comer durante las horas en las cuales no nos toque y nos lleve a picar, además mejoraremos con gran eficacia la capacidad a mantener un sueño reparador y un mayor auto-control.

TRANQUILOR

Estos son los ingredientes perfectos para ayudarte a conseguirlo:

  • Semillas de GRIFFONIA: son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Lo conseguiremos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis.
  • El L-TRIPTOFANO: Es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos, incluyendo la serotonina y la melatonina.
  • El LUPULO: Tiene una acción similar a la Valeriana, con cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante, desestresante y libera la tensión muscular.
  • El 5-HTP: Incrementa los niveles cerebrales de serotonina, ayudando a una función normal de los nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.
  • Las VITAMINAS B: Son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo con el metabolismo de los alimentos, ayudando en su descomposición y una utilización más eficaz de sus nutrientes.

La toma recomendada de nuestro TRANQUILOR es de 2 cápsulas al día con el estómago vacío entre las comidas, para así aprovechar mejor los principios activos del producto.

Obviamente, sus propiedades serán mucho más eficientes si lo combinamos con una dieta saludable y actividades que nos ayuden a pasar por este proceso actual de confinamiento y cuarentena por culpa del COVID-19 (y posteriormente en nuestro día a día). Es por eso que recomendamos:

  • Ejercicio físico con sus respectivos estiramientos con un mínimo de 40 minutos al día, ya que es a partir del minuto 20 cuando se tiene conocimiento de la quema de grasa, debido de que es cuando se transforma en energía pasado ese tiempo.
  • Dedica a la lectura también parte de tu tiempo diario, ya que la atención en la lectura te mantendrá concentrado y esto a su vez también genera una excelente reacción química positiva en tu interior.
  • Haz ejercicios de respiración controlada, y si tienes conocimientos de meditación, por supuesto “medita“.
  • ¡Juega! (que no apuestes…) ya que los juegos también requieren de tu concentración, pero no con aquellos que puedan alterar tu sistema nervioso en demasía. Hazlo siempre de una forma distendida y en compañía.
  • Cumple con los horarios de tu sueño biológico, no cumplirlo hará que en tu interior se descontrolen tus biorritmos naturales.
  • Ayuda en lo posible a aquellas personas que por circunstancias en estos momentos necesiten de ti. La reacción química de esa acción y su ayuda es muy poderosa.

Y recuerda, ¡Tratamos tu cuerpo, cuidamos de ti!

¡Cómpralo ya!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Organic center