My Cart
0.00
Blog

Como sacar el mayor provecho a nuestro Lote de Suplementos de Dieta

¿Quereis saber como sacar el mayor provecho a nuestro Lote de suplementos para la dieta?

Antes de nada, ¿Cómo va la cuarentena? Deseamos que tengáis toda la fuerza y espíritu positivo que necesitáis, porque seguro que vamos a salir adelante. Seguro que durante este confinamiento, y por no disponer de la posibilidad, espacio suficiente o simplemente ánimo de hacer ejercicio, has cogido algún “kilito” de más.

Si eres de los que no lo ha podido evitar, en OrganicCenter® hemos preparado para ti un lote de productos con el cual te proponemos un reto fácil de conseguir: Bajar esos kilitos demás.

El objetivo es reducir el número de kcalorias que ingieres a lo largo del del día gracias al consumo de nuestra pasta de konjac en cualquiera de sus variedades y sabores.

Junto con ella, complementarla con diferentes suplementos que te ayudarán en la siguientes situaciones:

  • Quemar depósitos grasos: Utilizando nuestro Quemador, consumiendo 2 cápsulas al día (una a media mañana y otra a media tarde)
  • Drenar y limpiar en tu organismo los tóxicos acumulados: Para ello utilizarás medio tapón de nuestro Café Verde en un buen vaso de agua junto a tu capsula de Quemador a media mañana o en ayunas. Y medio tapón de Retencior con un buen vaso de agua a media tarde con tu capsula de quemador. Ésta es la parte más particular en cada persona, por lo que al final de este articulo os explicamos con más detalle las alternativas**
  • Limpiar tu intestino: Si sufres de estreñimiento, tomarás una capsula de Aloe-Laxor antes de cenar. Dependiendo de tu estreñimiento deberás graduar la toma de Aloe-Laxor a una capsula cada día, días alternos, o incluso una vez por semana, ya que es un producto de gran eficacia. Aunque no te creará retortijones, si acelerará tu tránsito intestinal para facilitar tus deposiciones. Facilitará también la expulsión de tóxicos y el buen desarrollo de tu tratamiento.
  • Para estar tranquilos y seguros de tener controlado tu estrés y ansiedad: tomaremos Tranquilor, una capsula por la mañana con el desayuno, y otra capsula por la noche, que nos ayudará de igual forma a tener un sueño placentero y reparador. (Este proceso es muy importante para que tu cuerpo y mente, sepan en todo momento que es lo que buscas con este reto).

 

La práctica de ejercicio físico durante 40 minutos al día mínimo es de vital importancia para la quema de depósitos grasos existentes. Obviamente la situación actual no acompaña ni facilita realizarlo, pero existen infinidad de divertidas alternativas online que te motivarán a realizarla. También te recomendamos a nuestras amigas @borg_fit y @mivida_enforma que todos los días hacen rutinas en

La práctica de ejercicios de respiración, también ayudan en gran medida a controlar tus niveles de posible ansiedad y a la quema de grasa almacenada.

 

Obviamente nuestros productos por sí solos no ayudan a conseguir los objetivos marcados, por lo que todo ello debe ir acompañado de una dieta sana y equilibrada:

  • Por la mañana desayunaremos un café con leche o sucedáneo con bebida vegetal, acompañado de algún producto integral con alguna proteína. (vegetal o animal)
  • A media mañana tomaremos una fruta. (Papaya, naranja, pera, manzana, kiwi, etc)
  • Para comer y cenar: medio paquete de cualquiera de nuestras variedades exclusivas de pasta konjac OrganicCenter, combinado verdura fresca o cocida y algo de proteína (carne, ave, pescado, huevo o proteína vegetal)
  • A media tarde tomaremos un tentempié a base de una de estas opciones: Gelatina sin azúcar, yogur soja, yogur natural, café leche vegetal, infusión con embutido de dieta (no graso, de calidad, sin féculas añadidas)

** Como bien os indicábamos antes, la fase del drenaje es la más completa por los productos utilizados, y en este punto en función de las características de cada persona os recomendamos lo siguiente:

  • La primera toma de Quemador y jarabe de la mañana se debe efectuar con el estómago vacío o después de haber realizado la digestión. Hay personas que puede no sentarle bien realizar la toma en ayunas, por lo que si es el caso recomendamos después de haber hecho la digestión. Este malestar puede ser debido al contraste del estómago vacío con la temperatura del agua, por lo que se recomienda en cualquier caso tomarlo con un vaso de agua tibia. En esta primera toma recomendamos el Café Verde, ya que ayudará a la quema, metabolización y eliminación de tóxicos.
  • Para la segunda toma de producto, que se realizará después del proceso digestivo de la comida del mediodía, volveremos a tomar nuestro Quemador, aunque en esta ocasión acompañado del jarabe que más se ajuste a nuestras necesidades:
    • Si nuestro objetivo de pérdida de peso se vincula a una gran cantidad de grasa almacenada solo a nivel abdominal, nuestra recomendación es la toma de nuestro jarabe Hepaticor, que trabajará de forma directa en nuestra capacidad hepática de desarrollar de forma activa todas sus funciones.
    • Si nuestra característica frente a nuestro objetivo de pérdida de peso es tener lo que normalmente llamamos retención de líquidos, nuestra recomendación es la toma de nuestro jarabe Retencior, que trabajara en el terreno de posibilitar a nuestro cuerpo de poder desprenderse de forma activa de dicho problema trabajando con eficacia a nivel renal.

A la hora de realizar el pedido por favor indicar que jarabe se prefiere. Por defecto se enviará Retencior.

Este es el lote perfecto que estabas esperando y que te ayudará a conseguir tu objetivo. Y para ayudarte a que lo consigas, ponemos a tu disposición el número de 722109857 donde si quieres, te llevaremos un seguimiento y podrás resolver todas las dudas que te surjan mientras consigues TU RETO con nuestro Terapeuta especializado.

 

El lote incluye:

  1. 10 paquetes de pasta Konjac (2 de cada variedad)
  2. 1 bote de CAFÉ VERDE ORGANICCENTER®
  3. 1 bote de Retencior (Diurético)
  4. 1 bote de Quemador (Cetona de Frambuesa)
  5. 1 Aloe Laxor (Laxante)
  6. 1 Tranquilor (Griffonia)

 

¡Todo por 99€ y envío Gratis! ¡¡COMPRALO YA!!

Deja tu comentario

Organic center