FAQ Preguntas Frecuentes

¿Por qué no recibo un correo electrónico de confirmación y estado del pedido?


Durante todo el proceso de su pedido usted debe de recibir de manera automática diferentes correos informativos que le indicaran el estado de su pedido en cada momento (confirmación recepción y procesamiento del pedido, salida del envío (con aviso de completado) o si existe algún problema), en el caso de que no reciba ninguno de estos correos, le rogamos revise su dirección de email y la bandeja de spam con la que se ha dado de alta o contacte con nosotros para informarnos del error.

 


¿Cómo anulo mi pedido?


Usted no puede anular un pedido, le rogamos contacte con nosotros para informarnos de su deseo. Tenga en cuenta que si el pedido ya ha salido correrá usted con los gastos ocasionados.

 


Quiero cambiar el pedido


Usted no puede cambiar su pedido, en este caso lo mejor es que contacte con nosotros y le daremos instrucciones para hacer un nuevo pedido.

 


Quiero más unidades de un producto


Cabe la posibilidad de que al agregar varias unidades de un producto, el sistema le indique que ya no es posible o que no hay stock suficiente, no desespere, contacte con nosotros antes de finalizar su pedido pues posiblemente dispongamos de más unidades en almacén.

 


Mi dirección de email o teléfono ha cambiado, ¿Cómo lo rectifico?

Es muy sencillo, acceda a su zona privada y haga clic en Mis datos o Mis direcciones, rectifique sus datos personales y pulse en Guardar.

 


¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?


Claro que sí, llámenos al 722 10 98 57 y le atenderemos personalmente.

 


¿Puedo acordar una horario de entrega?


Organic Center no puede asegurarle un horario determinado para la entrega de su pedido, aún así, puede indicarnos el horario preferido y nosotros se los transmitiremos a la agencia. El horario de entrega se realiza desde las 9 a las 19 horas.


Si piensa que puede estar ausente y ninguna otra persona puede recoger su pedido debería de contactar con la agencia o con nosotros lo antes posible para intentar acordar la entrega.

 


INFORMACIÓN DE CONTACTO


Organic Center Shop, S.L.
Av. Eulogio Fernandez, nº 18
32300 O Barco de Valdeorras
Ourense
España


Llámanos:
722 10 98 57


Envíanos un correo electrónico:
info@organiccenter.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?