Gel Manuka Activa – protección y rendimiento

Gel Manuka Activa – protección y rendimiento

Manuka Activa, tus geles para protegerte y aumentar el Rendimiento

Te presentamos los Geles Energéticos Manuka Activa y Manuka Activa con L- Taurina, que combinan los beneficios de los mejores ingredientes que puedes encontrar en un Gel Energético, con las espectaculares propiedades de la mejor Miel de Manuka de Nueva Zelanda 100% Certificada. En una de sus variedades potenciado con L-taurina para un mayor aumento del rendimiento.

Todo ello con un excelente sabor naranja, para que puedas disfrutarlo a cualquier hora del día.

Beneficios de Manuka Activa

Manuka Activa y Manuka Activa + L-Taurina están desarrollados exclusivamente para ti, para que disfrutes de sus dos principales funciones: PROTECCIÓN Y RENDIMIENTO

🔶 Protección

Protección en tu día a día gracias a las propiedades antibacterianas y antimicrobianas comprobadas de la miel de Manuka, y principalmente las del MGO (Metilglyoxal) que desarrolla de forma natural, y que en Manuka Activa es de 200+.

La miel de Manuka destaca por ser una gran precursora de diferentes reacciones enzimáticas y hormonales gracias a las vitaminas presentes en ella, como la A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; así como en minerales y oligoelementos como el cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, azufre, calcio, manganeso, sodio, yodo entre muchos otros.

Cada sobre incluye 5 gr de Miel de Manuka 100% natural y 100% certificada de Nueva Zelanda, por lo que gracias a ella, y siguiendo el espíritu de OrganicCenter® basado en los principios básicos de la medicina asiática, que describe de forma muy clara y sencilla, que es mejor prevenir que curar.

Un sobre de Manuka Activa te ayudará a proteger tu cuerpo y añadirá un plus de energía para que este pueda afrontar mejor sus necesidades diarias.

🔶 Rendimiento

Rendimiento en tu día a día, gracias a la incorporación en su composición Ca (Calcio) y Mg (Magnesio), para que estos minerales y sus múltiples propiedades fortalezcan aún más si cabe tu potencial en tu vida diaria, mejorando tu protección frente a factores externos, y mejorando el rendimiento en tu deporte preferido.

Estos Electrolitos, te ayudarán a que la pérdida de sales minerales en tus actividades diarias se vea compensada, mejorando tu rendimiento, y recuperación de las mismas.

La cantidad de Taurina en cada sobre de esa variedad te dará sin duda ese plus de explosividad que estabas buscando al hacer deporte y un extra en ese estado de alerta necesario en algunos momentos de tu vida diaria.

Gracias a laelevada concentración de MGO(Metilglioxal de la miel) comprobarás seguro, el gran rendimiento que alcanzarás con los Geles Energéticos Manuka Activa.

Modo de Empleo

Si eres de los que no realizas práctica deportiva ninguna, te recomendamos que consumas la variedad Manuka Activa, que tiene las misma propiedades que Manuka Activa + L-Taurina pero sin ese punto de excitación que aporta la taurina.

  • En actividad física leve o moderada: recomendamos un sobre por la mañana en ayunas o antes del ejercicio físico. Sin lugar a duda notarás con el paso de los días el aumento de tu rendimiento gracias a las propiedades de la miel Manuka por su protección, y por su rendimiento junto con las vitaminas que le hemos añadido para una mayor capacidad de respuesta.
  • En actividad física media o moderada: recomendamos consumir un sobre por la mañana en ayunas o antes del ejercicio físico, y otro sobre después del entrenamiento o actividad física que aumentará tu capacidad de recuperación. Con estas dos tomas, notarás un aumento de tu rendimiento de forma progresiva, y un aumento en la capacidad de recuperación gracias a todas sus propiedades.
  • En actividad alta o intensa:  Recomendamos consumir 3 sobres; El de la mañana en ayunas o antes de la actividad, uno durante la actividad, y el último al terminar la actividad deportiva para aumentar la capacidad de recuperación.

 

Tu cuerpo se sentirá fuerte, con un extra de energía que tantas veces buscamos los que queremos aumentar nuestro rendimiento de forma progresiva. 

⚠ Recuerda que debido a la inclusión de Taurina no debes exceder de la toma diaria recomendada. Y si eres una persona algo nerviosa te recomendamos que pruebes primero con un solo gel (o consumas Manuka Activa), antes de seguir aumentando la dosificación, siempre de forma progresiva.

En cualquiera de los casos mencionados, se recomienda en estómagos delicados la toma del producto durante el desayuno o después del mismo, aunque siempre que sea posible, las tomas del mismo se realizaran con el estómago vacío, para poder aprovechar mejor los valores nutritivos del producto.

No hay comentarios ¡Se le primero en escribir uno!

✍️ Escribe un comentario, estaré encantado de leerte

× ¿Cómo puedo ayudarte?