Qué es la Miel de Montaña

Miel de Montaña
Miel Natural Certificada de a Serra da Enciña da Lastra

Continuando con la búsqueda de productos naturales certificados beneficiosos para nuestros organismo, en ORGANICCENTER® aumentamos nuestra gama con esta Miel 100% Natural de Montaña, producida y recolectada por nuestros exclusivos y celosamente seleccionados, que a partir de su sabiduría y experiencia acumulada durante más de 5 generaciones de apicultores desde 1896, y que tiene como base el polen que se produce en el ambiente exclusivo del Parque Natural de a Serra da Enciña da Lastra en Ourense.

La calidad de esta miel y el polen que ofrecemos está basado en la particularidad del Parque, ya que es el que mejor sustenta la mejor representación de la vegetación Mediterránea de toda Galicia. La ubicación de las colmenas de nuestra miel de montaña dentro del propio Parque Natural de A Serra da Encina da Lastra, en donde predominan encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales permite ofrecer esta exquisita miel de color ámbar oscuro con un sabor muy intenso, auténtico y persistente.

Las colmenas y abejas que producen esta miel y este polen, son mantenidas durante más todo el año de manera artesanal, sin usar complementos alimenticios, ni mezclas ni aditivos, lo que permite que la miel contenga una gran cantidad de enzimas, que son las responsables de la capacidad antibiótica de la misma.

El polen se cosecha cuidadosamente a mano, 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que le convierte en un suplemento alimenticios de primera calidad.

El celo profesional con el que nuestros proveedores recolectan y producen su miel, es tal, que se preocupan de realizar análisis cada cierto tiempo en laboratorios de prestigio, que permiten certificar su composición y grandes cualidades. Llamativo es que los niveles producidos de manera de natural de enzimas (invertasa)  son “extraordinariamente altos”.

Procedencia
Miel de Montaña – Serra da Enciña da Lastra (Ourense)
Información
Miel de Montaña y Polen Multifloral
100% Naturales y composición Analítica Certificada
Propiedades saludables para:
Alimento de origen natural con una composición riquísima en vitaminas, minerales, enzimas, ácidos orgánicos. Contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el organismo.
Beneficios
Propiedades Antibióticas
Vitaminas
B y A, C, D, E, H, K y P

Con un 81% de origen de flor de Castaño según los análisis realizados en el Instituto Apícola de Celle, autorizado por la Agencia Estatal de Protección al Consumidor de Baja Sajonia en Alemania, esta miel tiene un alto nivel de la enzima Diastasa, la cual es la encargada de ayudar a descomponer los hidratos de carbono que consumimos y convertirlos en azúcar, lo que los hace más fáciles de digerir.

Tenemos a disposición de nuestros clientes los certificados que confirmar la composición de esta exquisita miel y su polen.

Cómprala ahora al mejor precio

HEPATICOR

19.95 Impuestos Incluidos

¿En cuantas ocasiones has intentado hacer dieta, bajar unos Kilos , quemar grasa en tu abdomen o en tu cintura?.
Tus 40 minutos de deporte tendrían que ser suficientes para empezar a notar que bajas, que quemas, que reduces, pero NO notas resultados y te desmoralizas.
El hígado y sus funciones metabólicas no trabajaban , no rendían, no quemaban.

El problema no está en tu dieta. No está en tus suplementos.

Organiccenter® ha encontrado la solución a tus problemas, en Asía le llaman bloqueo de energía. Y debido a él tu capacidad de eliminación queda totalmente estancada.
Te presentamos HEPATICOR, el jarabe específico, que por su composición, desbloqueara Las funciones hepáticas que no permitían que tu dieta, tu esfuerzo y tu ilusión permitieran alcanzar la meta que tanto deseas.
HEPATICOR lo notarás desde tus primeras tomas.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La ALCOCHOFERA está especialmente indicada para los desórdenes hepáticos
  • El CARDO MARIANO se utiliza para el tratamiento del hígado en casos de hepatitis, insuficiencia hepática y cirrosis.
  • El BOLDO es famoso por su acción benéfica en el hígado y cálculos de vejiga, motivos que hacen que su inclusión en Ia fórmula sea muy adecuada. El efecto preventivo en hepatopatías, digestiones lentas y problemas de gases del Desmodium es reconocido y muy utilizado en fitoterapia.
  • El GROSELLERO NEGRO posee Vitamina C, Vitamina P y ácidos orgánicos, sus frutos contienen pectina y diversos taninos y sus flavonoides son utilizados en fitoterapia, especialmente las antocianinas para disminuir Ia inflamación y aumentar Ia diuresis.
  • La Vitamina Bl 5 es un eficaz limpiador del hígado, librándolo de toxinas y protegiéndolo de la cirrosis
  • El INOSITOL fomenta Ia emigración de grasas.
  • La COLINA es especialmente indicada para el buen funcionamiento celular.
  • El ÁCIDO FÓLICO se aconseja como previsor de anemias y corno reforzante general.

COLAGENOR UC-II

20.50 Impuestos Incluidos

Has escuchado y leído las propiedades del colágeno frente a tus articulaciones, tu piel, tu desgaste , tu envejecimiento. Pero nadie te ha dicho que con una dosis tan pequeña podías cubrir tus necesidades diarias y impedir que tu propio sistema inmunológico atacara a sus propias articulaciones.

El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Excelente para compensar el desgaste articular de los deportistas.
OrganicCenter® y su COLAGENOR, te facilita una respuesta rápida y eficaz frente a todas estas patologías crónico-degeneradoras con solo una capsula diaria.

Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II® demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. El UC-II® que incluimos en nuestra COLAGENOR es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El Colágeno UC-II®, además contiene citrato de magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

COLAGENOR: ¡El “alimento” de tus articulaciones!

 

Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Maluka!
Entrega en 24/48h
Contamos con empresas de transporte reconocidas.
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Te ofrecemos los mejores productos testados y con certificación oficial para ofrecer la mejor calidad.