Qué es la Miel de Montaña

Miel de Montaña
Miel Natural Certificada de a Serra da Enciña da Lastra

Continuando con la búsqueda de productos naturales certificados beneficiosos para nuestros organismo, en ORGANICCENTER® aumentamos nuestra gama con esta Miel 100% Natural de Montaña, producida y recolectada por nuestros exclusivos y celosamente seleccionados, que a partir de su sabiduría y experiencia acumulada durante más de 5 generaciones de apicultores desde 1896, y que tiene como base el polen que se produce en el ambiente exclusivo del Parque Natural de a Serra da Enciña da Lastra en Ourense.

La calidad de esta miel y el polen que ofrecemos está basado en la particularidad del Parque, ya que es el que mejor sustenta la mejor representación de la vegetación Mediterránea de toda Galicia. La ubicación de las colmenas de nuestra miel de montaña dentro del propio Parque Natural de A Serra da Encina da Lastra, en donde predominan encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales permite ofrecer esta exquisita miel de color ámbar oscuro con un sabor muy intenso, auténtico y persistente.

Las colmenas y abejas que producen esta miel y este polen, son mantenidas durante más todo el año de manera artesanal, sin usar complementos alimenticios, ni mezclas ni aditivos, lo que permite que la miel contenga una gran cantidad de enzimas, que son las responsables de la capacidad antibiótica de la misma.

El polen se cosecha cuidadosamente a mano, 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que le convierte en un suplemento alimenticios de primera calidad.

El celo profesional con el que nuestros proveedores recolectan y producen su miel, es tal, que se preocupan de realizar análisis cada cierto tiempo en laboratorios de prestigio, que permiten certificar su composición y grandes cualidades. Llamativo es que los niveles producidos de manera de natural de enzimas (invertasa)  son “extraordinariamente altos”.

Procedencia
Miel de Montaña – Serra da Enciña da Lastra (Ourense)
Información
Miel de Montaña y Polen Multifloral
100% Naturales y composición Analítica Certificada
Propiedades saludables para:
Alimento de origen natural con una composición riquísima en vitaminas, minerales, enzimas, ácidos orgánicos. Contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el organismo.
Beneficios
Propiedades Antibióticas
Vitaminas
B y A, C, D, E, H, K y P

Con un 81% de origen de flor de Castaño según los análisis realizados en el Instituto Apícola de Celle, autorizado por la Agencia Estatal de Protección al Consumidor de Baja Sajonia en Alemania, esta miel tiene un alto nivel de la enzima Diastasa, la cual es la encargada de ayudar a descomponer los hidratos de carbono que consumimos y convertirlos en azúcar, lo que los hace más fáciles de digerir.

Tenemos a disposición de nuestros clientes los certificados que confirmar la composición de esta exquisita miel y su polen.

Cómprala ahora al mejor precio

Tallarines de Konjac con Matcha

Desde: 2.95

☝ Pasta de Konjac en formato Tallarines con Matcha. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil y divertida de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

Surtido Reto #semanaKonjac

Desde: 2.50

Surtido de variedades para realizar el reto #semanakonjac 

Recomendamos caminar o realizar ejercicio durante unos 40 minutos al día (preferiblemente por la mañana)

☝ Las proteínas a utilizar pueden ser veganas o animales

☝ No utilizar productos con azúcares añadidos

☝ El rendimiento dependerá de la cantidad de tóxicos a eliminar

La forma más fácil y divertida de obtener un rápido resultado para la Operación Bikini y equilibrar tu dieta

Sigue las siguientes pautas para que el resultado sea el mejor:

 

  • Desayunos
    • Tostada pan dextrinado con aceite oliva y embutido (jamón york, pavo, serrano sin grasa, cecina o similares)
    • Leche vegetal con (café, cacao, etc. )
  • Media mañana
    • Pieza fruta (kiwi, pera, manzana, papaya) y una infusión
  • Comida
    • Pasta de Konjac con Proteína (tomate, huevo plancha, salchicha, hamburguesa, etc. ), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión
  • Merienda
    • Infusión, yogurt soja, gelatina sin azúcar o similares
  • Cena
    • Pasta de Konjac con una proteína (pescado, pollo , conejo, pavo), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión depurativa

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO? Selecciona la cantidad de paquetes de las diferentes variedades hasta llegar al mínimo de 10 unidades. Al realizar el pago incluye el cupón y se aplicará en tu pedido.

?

Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Maluka!
Entrega en 24/48h
Contamos con empresas de transporte reconocidas.
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Te ofrecemos los mejores productos testados y con certificación oficial para ofrecer la mejor calidad.