Desde tiempos ancestrales, tenemos información sobre el consumo de miel por sus propiedades organolépticas, únicas por la diversidad de beneficios que aportan, por su capacidad de respuesta en la mejora energética, y a su vez tratamiento directo sobre muchas dolencias.
Gracias a estas cualidades, en OrganicCenter® les ofrecemos después de años de investigación en terapias naturales y sus beneficios contrastados en el día a día, una miel de Manuka certificada por su MGO (Metilglyoxal) testado en origen por Laboratorios Autorizados por el Gobierno de Nueva Zelanda, compuesto que encontramos en la mayoría de los tipos de miel, pero con la seguridad que, en la nuestra, las cantidades son las reflejadas en nuestras etiquetas, siendo esta de diferentes concentraciones de actividad de la misma, correspondiendo y sujeta al resultado deseado.
Remontándonos a los principios básicos de la medicina asiática y su contexto de ciclo energético, su expresión holística siempre nos ha indicado sin ningún tipo de duda, que es mejor prevenir que curar. Y sin lugar a duda la miel de Manuka y sus cualidades confluyen directamente en este aspecto tan interesante de proteger al cuerpo y de añadir un plus de energía para que este pueda afrontar mejor sus necesidades diarias respecto a sus debilidades, tanto sean genéticas o adquiridas. Todo esto lo consigue activando de forma intrínseca, la capacidad del organismo a auto recuperarse, por las características y valores anteriormente descritos de las muchas cualidades ya mencionadas.
Consumir miel de Manuka de ORGANICCENTER® es aumentar su energía, y a su vez es proteger su salud.