Miel de Montaña

Procedencia

Miel de Montaña – Serra da Enciña da Lastra (Ourense)

Beneficios

Propiedades Antibióticas

Vitaminas

B y A, C, D, E, H, K y P

Qué es la Miel de Montaña​

Miel natural certificada de A Serra da Enciña da Lastra

Continuando con la búsqueda de productos naturales certificados beneficiosos para nuestro organismo, en OrganicCenter® aumentamos nuestra gama con esta Miel 100% Natural de Montaña, producida y recolectada por nuestros exclusivos y celosamente seleccionados, que a partir de su sabiduría y experiencia acumulada durante más de 5 generaciones de apicultores desde 1896, y que tiene como base el polen que se produce en el ambiente exclusivo del Parque Natural de a Serra da Enciña da Lastra en Ourense.

La calidad de esta miel y el polen que ofrecemos está basado en la particularidad del Parque, ya que es el que mejor sustenta la mejor representación de la vegetación Mediterránea de toda Galicia. La ubicación de las colmenas de nuestra miel de montaña dentro del propio Parque Natural de A Serra da Encina da Lastra, en donde predominan encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales permite ofrecer esta exquisita miel de color ámbar oscuro con un sabor muy intenso, auténtico y persistente.

Las colmenas y abejas que producen esta miel y este polen, son mantenidas durante más todo el año de manera artesanal, sin usar complementos alimenticios, ni mezclas ni aditivos, lo que permite que la miel contenga una gran cantidad de enzimas, que son las responsables de la capacidad antibiótica de la misma.

El polen se cosecha cuidadosamente a mano, 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que le convierte en un suplemento alimenticios de primera calidad.

El celo profesional con el que nuestros proveedores recolectan y producen su miel, es tal, que se preocupan de realizar análisis cada cierto tiempo en laboratorios de prestigio, que permiten certificar su composición y grandes cualidades. Llamativo es que los niveles producidos de manera de natural de enzimas (invertasa)  son “extraordinariamente altos”.

Propiedades saludables

Alimento de origen natural con una composición riquísima en vitaminas, minerales, enzimas, ácidos orgánicos. Contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el organismo.

Con un 81% de origen de flor de Castaño según los análisis realizados en el Instituto Apícola de Celle, autorizado por la Agencia Estatal de Protección al Consumidor de Baja Sajonia en Alemania, esta miel tiene un alto nivel de la enzima Diastasa, la cual es la encargada de ayudar a descomponer los hidratos de carbono que consumimos y convertirlos en azúcar, lo que los hace más fáciles de digerir.

 

Tenemos a disposición de nuestros clientes los certificados que confirmar la composición de esta exquisita miel y su polen.

 

Información

Miel de montaña y polen multifloral:
100% Naturales y composición Analítica Certificada

Todos nuestros productos de miel de montaña

Recetas con Miel de Montaña

× ¿Cómo puedo ayudarte?