Nosotros

REEQUILIBRA TU CUERPO

Nuestro Centro

Ubicado en O Barco de Valdeorras, en la provincia de Ourense.

OrganicCenter es un Centro Naturista que nació de las manos del terapeuta Ricardo Galcerán como un lugar de encuentro y recuperación para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

 

Un lugar en el que poder tratar a sus pacientes de forma integral con las mejores técnicas de la medicina occidental, unidas a la experiencia y sabiduría milenaria de la medicina tradicional oriental.

 

Nuestro método se basa en la búsqueda del equilibrio de los niveles energéticos y en la eliminación de los residuos tóxicos que introducimos, sin darnos cuenta, en el interior de nuestro organismo.

centro2

Combinamos lo mejor de las técnicas y tratamientos de la medicina Occidental, con la experiencia y sabiduría de la medicina tradicional Asiática (China y Thailandesa), lo que nos ha servido, entre otras cosas, para crear nuestro exclusivo y revolucionario sistema de adelgazamiento y control de peso, un sistema único creado por nuestro director.

D. Ricardo Galcerán Alonso.​

Nuestra Tienda

Apostamos por productos de la mejor calidad. 

Nuestra especialidad: Miel de Manuka, Pasta Konjac y suplementos alimenticios, para que disfrutes de la comida a la vez que te cuidas.

Nuestro centro

Todas nuestras salas están preparadas para que disfrutes de las diferentes experiencias y tratamientos que tenemos preparados para ti.

 

Consultas online

Queremos acompañarte en el proceso de la búsqueda del equilibrio.

Nuestro terapeuta te atenderá, allí donde estés, en su Consulta Online.

EXPERTO EN MEDICINA OCCIDENTAL Y ORIENTAL 

Ricardo Galcerán

Naturópata. Acupuntor. Terapeuta. Maestro Thai. Osteópata.

Tras 30 años vinculado a la medicina natural y, después de visitar un gran número de países por sus respectivas culturas terapéuticas; nuestro técnico especialista Ricardo Galcerán aporta a cada caso, cada síndrome, cada dolencia; la sabiduría y experiencia adquiridas durante todos estos años de dedicación y estudios.

 

El afán de ayudar, tratar y mejorar el desequilibrio existente en todas aquellas personas que acuden a su centro, ha dado como resultado la creación OrganicCenter.

 

Esta marca recoge un buen número de fórmulas magistrales en forma de suplementos que, sin lugar a dudas, el cliente apreciará tanto por su composición, como por el trato e información que les acompaña en todo momento desde que realizan su compra.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Avda. Eulogio Fernández 18.
El Barco de Valdeorras (Orense)

× ¿Cómo puedo ayudarte?