Qué es la Pasta de Konjac

"Desde Asia a tu plato"
¿Por qué Sheritaky Konjac?

Este extraordinario producto procedente de Asia y consumido sobre todo en platos tradicionales de China, Japón y Corea desde hace siglos, ya se consume en Europa como suplemento dietético desde el siglo pasado. Ahora, y gracias a sus propiedades sobre todo saciantes, ha irrumpido en nuestro mercado culinario, en formato pasta con el propósito de quedarse. 

A partir de una fibra llamada glucomanano que llega a incrementar hasta 200 veces su volumen original después de absorber agua, se extrae el konjac con el que se crean fideos de konjac , arroz y distintas pastas.

El Konjac es un producto totalmente seguro y controlado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, rico en aminoácidos, minerales como hierro, potasio, selenio, fósforo, calcio, y Vitaminas A,E,B,D,C entre otras.  Es un alimento ideal cuando se trata de saciar el hambre, ya que da una gran sensación de saciedad con su ingesta.

Procedencia
Importado directamente desde Asia.
Información
Nuestros productos konjac son:
Free Gluten testados y certificados.
Propiedades saludables para:
Aparato digestivo, reducción del colesterol, retraso de la absorción de la glucosa y alcalinizador de nuestro organismo.
Packs pasta de konjac
Beneficios
Suplemento dietético, ideal para saciar el hambre.
Vitaminas
A, E, B, D y C

Compuesto por un 3% de fibra y un 97% de agua. Esta cualidad le confiere la propiedad de tener un sabor neutro, mantener un intestino saludable, regenerar nuestra flora intestinal por su efecto prebiotico, ayudar a reducir nuestros niveles de colesterol, retrasar la absorción de la glucosa en la reducción efectiva de la glucemia postprandial y alcalinizar nuestro organismo en una alimentación por desgracia demasiado acidifica en la actualidad.

Sin ocasionar efectos secundarios consumiéndolo a dosis adecuadas, teniendo en cuenta la capacidad de incrementar su volumen, podría causar problemas intestinales, teniendo que ser consumido para que esto ocurriera en cantidades muy elevadas. En contrapartida, como ya hemos descrito, el konjac solo aportará beneficios gracias a sus propiedades beneficiosas en nuestro día a día. 

ORGANICCENTER® importa para usted un Sheritaki Konjac de máxima calidad con todos los controles sanitarios rigurosamente establecidos. El sabor que obtendrá del Konjac neutro será de los productos con los que usted lo cocine, determinando así el sabor del plato final.

Encontrará también un surtido de konjac de sabores 100% naturales con los que dará a sus platos un nuevo concepto de cocina sana, con el estupendo propósito de controlar la ingesta de calorías, en su equilibrio dietético diario.

Como preparar la Pasta de Konjac

Su preparado es muy sencillo, ya que hace falta cocinarla:

  1. Prepara tu ingrediente favorito (carne, pescado, salsa, verduras, etc).
  2. Coloca el contenido del paquete de Pasta Konjac de ORGANICCENTER®  en un colador, enjuágalo con agua y añádelo a la olla o sartén dónde hayas cocinado tu comida.
  3. Mézclalo durante un par de minutos y ya estará listo para comer y disfrutarlo!

Comprar Pasta de Konjac al mejor Precio

HEPATICOR

19.95 Impuestos Incluidos

¿En cuantas ocasiones has intentado hacer dieta, bajar unos Kilos , quemar grasa en tu abdomen o en tu cintura?.
Tus 40 minutos de deporte tendrían que ser suficientes para empezar a notar que bajas, que quemas, que reduces, pero NO notas resultados y te desmoralizas.
El hígado y sus funciones metabólicas no trabajaban , no rendían, no quemaban.

El problema no está en tu dieta. No está en tus suplementos.

Organiccenter® ha encontrado la solución a tus problemas, en Asía le llaman bloqueo de energía. Y debido a él tu capacidad de eliminación queda totalmente estancada.
Te presentamos HEPATICOR, el jarabe específico, que por su composición, desbloqueara Las funciones hepáticas que no permitían que tu dieta, tu esfuerzo y tu ilusión permitieran alcanzar la meta que tanto deseas.
HEPATICOR lo notarás desde tus primeras tomas.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La ALCOCHOFERA está especialmente indicada para los desórdenes hepáticos
  • El CARDO MARIANO se utiliza para el tratamiento del hígado en casos de hepatitis, insuficiencia hepática y cirrosis.
  • El BOLDO es famoso por su acción benéfica en el hígado y cálculos de vejiga, motivos que hacen que su inclusión en Ia fórmula sea muy adecuada. El efecto preventivo en hepatopatías, digestiones lentas y problemas de gases del Desmodium es reconocido y muy utilizado en fitoterapia.
  • El GROSELLERO NEGRO posee Vitamina C, Vitamina P y ácidos orgánicos, sus frutos contienen pectina y diversos taninos y sus flavonoides son utilizados en fitoterapia, especialmente las antocianinas para disminuir Ia inflamación y aumentar Ia diuresis.
  • La Vitamina Bl 5 es un eficaz limpiador del hígado, librándolo de toxinas y protegiéndolo de la cirrosis
  • El INOSITOL fomenta Ia emigración de grasas.
  • La COLINA es especialmente indicada para el buen funcionamiento celular.
  • El ÁCIDO FÓLICO se aconseja como previsor de anemias y corno reforzante general.

COLAGENOR UC-II

20.50 Impuestos Incluidos

Has escuchado y leído las propiedades del colágeno frente a tus articulaciones, tu piel, tu desgaste , tu envejecimiento. Pero nadie te ha dicho que con una dosis tan pequeña podías cubrir tus necesidades diarias y impedir que tu propio sistema inmunológico atacara a sus propias articulaciones.

El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Excelente para compensar el desgaste articular de los deportistas.
OrganicCenter® y su COLAGENOR, te facilita una respuesta rápida y eficaz frente a todas estas patologías crónico-degeneradoras con solo una capsula diaria.

Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II® demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. El UC-II® que incluimos en nuestra COLAGENOR es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El Colágeno UC-II®, además contiene citrato de magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

COLAGENOR: ¡El “alimento” de tus articulaciones!

 

Lote Control Dieta

115.80 99.99 Impuestos Incluidos

¡¡Super Lote para realizar el reto #semanakonjac!!

 

En ORGANICCENTER® te ofrecemos este lote exclusivo de productos para que realices el reto #semanaKonjac a un precio insuperable, complementado con nuestros suplementos exclusivos que te ayudarán a quemar, drenar y de dexintosificarte

 

☝ 10 Paquetes de Konjac Organiccenter (2 paquetes de cada variedad)

☝ 1 Bote de Jarabe Café Verde OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Jarabe Retencior (Diurético) OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Aloe-Laxor (Laxante) de OrganiCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Quemador (Cetona de Frambuesa) de OrganicCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Tranquilor (Griffonia) de OrganicCenter (60 Capsulas)

Gastos de Envío y Embalaje incluidos en el paquete. 

Condiciones de Lote: Solo envíos Península y Baleares. 

 Envíos en 24/48h (Envíos a Baleares pueden demorar más)

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Tranquilor (Griffonia)

18.25 Impuestos Incluidos

La eficacia de controlar la ansiedad y el estrés cuando se esta a dieta , es sin lugar a dudas para muchas personas su talón de Aquiles, el cual hace abandonar a muchos de ellos cuando empiezan su plan de alimentación. Con esta formula magistral en OrganicCenter® te apoyaremos  a mantener el control de la reacción química descontrolada hacia no solo la apetencia de comer durante las horas en las cuales no nos toque y queramos picar, además mejoraremos con gran eficacia la capacidad a mantener un sueño reparador y  el control sobre su dieta con rigurosidad  y mayor autocontrol.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • Las semillas de la GRIFFONIA son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Permite reducir los estados de ansiedad y depresivos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis
  • El L-TRIPTOFANO es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el
    estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos,
    incluyendo la serotonina y la melatonina.
  • El LUPULO tiene una acción similar a la Valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante y desestresante y libera la tensión muscular.
  • El 5-HTP incrementa los niveles cerebrales de serotonina, para una función normal delos nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.
  • Las VITAMINAS B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo
Pasta de Konjac
Recetas

EMPANADILLAS FIT CON ARROZ DE KONJAC

¿Quien dijo que preparar recetas divertidas y sabrosas estaba peleado con comer saludable y hacer dieta?. A continuación os mostramos la espectacular idea de nuestra…
Leer más

ESPAGUETI KONJAC SABOR ZANAHORIA CON CREMA CHAMPIÑONES

  A Continuación os traemos una receta Konjac Sabor Zanahoria preparada por nuestra amiga @borg_91, que es perfecta para las etapas de definición y perdida…
Leer más

Konjac – Bálsamo contra la Acidificación y Oxidificación

¿Como equilibrar una Dieta excesivamente ácida? Es por todos sabido que nuestro organismo intenta drenar , limpiar y desintoxicar todo aquello que a lo largo…
Leer más
Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Maluka!
Entrega en 24/48h
Contamos con empresas de transporte reconocidas.
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Te ofrecemos los mejores productos testados y con certificación oficial para ofrecer la mejor calidad.