My Cart
0.00

Qué es la Pasta de Konjac

"Desde Asia a tu plato"
¿Por qué Sheritaky Konjac?

Este extraordinario producto procedente de Asia y consumido sobre todo en platos tradicionales de China, Japón y Corea desde hace siglos, ya se consume en Europa como suplemento dietético desde el siglo pasado. Ahora, y gracias a sus propiedades sobre todo saciantes, ha irrumpido en nuestro mercado culinario, en formato pasta con el propósito de quedarse. 

A partir de una fibra llamada glucomanano que llega a incrementar hasta 200 veces su volumen original después de absorber agua, se extrae el konjac con el que se crean fideos de konjac , arroz y distintas pastas.

El Konjac es un producto totalmente seguro y controlado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, rico en aminoácidos, minerales como hierro, potasio, selenio, fósforo, calcio, y Vitaminas A,E,B,D,C entre otras.  Es un alimento ideal cuando se trata de saciar el hambre, ya que da una gran sensación de saciedad con su ingesta.

Procedencia
Importado directamente desde Asia.
Información
Nuestros productos konjac son:
Free Gluten testados y certificados.
Propiedades saludables para:
Aparato digestivo, reducción del colesterol, retraso de la absorción de la glucosa y alcalinizador de nuestro organismo.
Packs pasta de konjac
Beneficios
Suplemento dietético, ideal para saciar el hambre.
Vitaminas
A, E, B, D y C

Compuesto por un 3% de fibra y un 97% de agua. Esta cualidad le confiere la propiedad de tener un sabor neutro, mantener un intestino saludable, regenerar nuestra flora intestinal por su efecto prebiotico, ayudar a reducir nuestros niveles de colesterol, retrasar la absorción de la glucosa en la reducción efectiva de la glucemia postprandial y alcalinizar nuestro organismo en una alimentación por desgracia demasiado acidificada en la actualidad.

Sin ocasionar efectos secundarios consumiéndolo a dosis adecuadas, teniendo en cuenta la capacidad de incrementar su volumen, podría causar problemas intestinales, teniendo que ser consumido para que esto ocurriera en cantidades muy elevadas. En contrapartida, como ya hemos descrito, el konjac solo aportará beneficios gracias a sus propiedades beneficiosas en nuestro día a día. 

ORGANICCENTER® importa para usted un Sheritaki Konjac de máxima calidad con todos los controles sanitarios rigurosamente establecidos. El sabor que obtendrá del Konjac neutro será de los productos con los que usted lo cocine, determinando así el sabor del plato final.

Encontrará también un surtido de konjac de sabores 100% naturales con los que dará a sus platos un nuevo concepto de cocina sana, con el estupendo propósito de controlar la ingesta de calorías, en su equilibrio dietético diario.

Como preparar la Pasta de Konjac

Su preparado es muy sencillo, ya que hace falta cocinarla:

  1. Prepara tu ingrediente favorito (carne, pescado, salsa, verduras, etc).
  2. Coloca el contenido del paquete de Pasta Konjac de ORGANICCENTER®  en un colador, enjuágalo con abundante agua, introdúcelo en una sartén u otro recipiente para cocinar y sécalo bien a fuego medio. 
  3. Añádelo a la sartén donde hayas cocinado tu comida y Mézclalo durante un par de minutos y ya estará listo para comer y disfrutarlo!

Comprar Pasta de Konjac al mejor Precio

Tranquilor (Griffonia)

18.25 Impuestos Incluidos

La eficacia de controlar la ansiedad y el estrés cuando se esta a dieta , es sin lugar a dudas para muchas personas su talón de Aquiles, el cual hace abandonar a muchos de ellos cuando empiezan su plan de alimentación. Con esta formula magistral en OrganicCenter® te apoyaremos  a mantener el control de la reacción química descontrolada hacia no solo la apetencia de comer durante las horas en las cuales no nos toque y queramos picar, además mejoraremos con gran eficacia la capacidad a mantener un sueño reparador y  el control sobre su dieta con rigurosidad  y mayor autocontrol.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • Las semillas de la GRIFFONIA son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Permite reducir los estados de ansiedad y depresivos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis
  • El L-TRIPTOFANO es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el
    estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos,
    incluyendo la serotonina y la melatonina.
  • El LUPULO tiene una acción similar a la Valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante y desestresante y libera la tensión muscular.
  • El 5-HTP incrementa los niveles cerebrales de serotonina, para una función normal delos nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.
  • Las VITAMINAS B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo

Tallarines Konjac Sabor Natural

2.50 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato Tallarines. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

.

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

Tallarines de Konjac con Matcha

2.9573.75 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato Tallarines con Matcha. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil y divertida de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

Tallarine Konjac

2.50 Impuestos Incluidos

 Pasta of Konjac Plant flour in Fettuccine format .

INGREDIENTS:

  • Water
  • Glucomannan Konjac flour (3,6%)
  • Stabilizer (E526)

 Low Calories and Carbohydrates, made from the root of Konjac.

 Helps losing weight and maintaining healthy cholesterol levels and controls Diabetes.

 7K calories every 100 gr.

 

Shipping up to 5 days in Europe

Secure Payment System

Quality Certificate Product

Surtido Reto #semanaKonjac

2.502.95 Impuestos Incluidos

Surtido de variedades para realizar el reto #semanakonjac 

Recomendamos caminar o realizar ejercicio durante unos 40 minutos al día (preferiblemente por la mañana)

☝ Las proteínas a utilizar pueden ser veganas o animales

☝ No utilizar productos con azúcares añadidos

☝ El rendimiento dependerá de la cantidad de tóxicos a eliminar

La forma más fácil y divertida de obtener un rápido resultado para la Operación Bikini y equilibrar tu dieta

Sigue las siguientes pautas para que el resultado sea el mejor:

 

  • Desayunos
    • Tostada pan dextrinado con aceite oliva y embutido (jamón york, pavo, serrano sin grasa, cecina o similares)
    • Leche vegetal con (café, cacao, etc. )
  • Media mañana
    • Pieza fruta (kiwi, pera, manzana, papaya) y una infusión
  • Comida
    • Pasta de Konjac con Proteína (tomate, huevo plancha, salchicha, hamburguesa, etc. ), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión
  • Merienda
    • Infusión, yogurt soja, gelatina sin azúcar o similares
  • Cena
    • Pasta de Konjac con una proteína (pescado, pollo , conejo, pavo), acompañada de una verdura y salsa natural ó 0 calorias.
    • Infusión depurativa

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO? Selecciona la cantidad de paquetes de las diferentes variedades hasta llegar al mínimo de 10 unidades. Al realizar el pago incluye el cupón y se aplicará en tu pedido.

?

Retencior (Diurético)

20.95 Impuestos Incluidos

Cuantas veces hemos visto y conocido de alguien que no puede bajar de peso en su dieta a causa de una retención.  Pues en Organiccenter® hemos desarrollado el complemento ideal . Un producto eficaz en su composición, que ayudará a aquellas personas que por su complejidad sufren de este tipo de problema, el cual requiere de sus afamados componentes fito-terapéuticos que en sinergia hemos equilibrado para ti,  para darte facilidad a poder drenar, y en definitiva poder eliminar esos tóxicos que tanto te incomodan.

Sus componentes permiten trabajar más a nivel renal ayudando al riñón a ser más eficaz en sus funciones de drenaje. No es un diurético al uso que provoca el aumento de la frecuencia en orinar, sino que sus componentes ayudan a limpiar en profundidad el riñón, lo que mejorará su eficacia.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • El FUCUS tiene propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas y laxantes suaves, pero sobretodo actúa corno adelgazante, anticelulítico y tonificante de la glándula tiroides.
  • La COLA DE CABALLO tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos además de ser un potente remineralizante.
  • El ORTISOFÓN tiene acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros.
  • La PILOSILLA contiene una gran cantidad de tanino (que la hace fuertemente astringente), flavonoides, un aceite esencial de propiedades diuréticas y depurativas, mucilagos de acción antiinflamatoria y una sustancia cumarinica de acción antibiótica
  • La HERNIARIA, también conocida como Rompepiedras porque actúa como forma preventiva contra Ia formación de cálculos renales, se ha utilizado como diurético y actúa sobre las inflamaciones y espasmos de las vías urinarias

 

QUEMAFOR – Quema grasa en cápsulas

25.75 Impuestos Incluidos

¿Eres deportista y quieres aprovechar la quema de grasa con un aporte de energía?

Te presentamos nuestro nuevo QUEMAFOR, una fórmula magistral que gracias a sus componentes te ofrece múltiples beneficios, entre los que destacamos los siguiente:

  • N-acetil L-tirosina:  Regular el metabolismo y los niveles de energía. Produce Dopamina
  • L-Carnitina : Esta amina tiene como principal función la generación de energía en tu organismo,
  • Guaraná: Arbusto trepador rico en vitaminas y estimulantes. Muy consumido por los guaranís brasileños por sus cualidades para la pérdida de peso.
  • Café Verde:  tiene funciones cardio vasculares, antioxidantes y promueve de forma eficaz la pérdida de peso interactuando en el metabolismo de la glucosa.
  • Naranja Amarga: Su corteza te ayuda en el control de la obesidad y como supresor del apetito.

Nuestro nuevo QUEMAFOR tiene una composición sin igual, que te dejará más que satisfecho con el desarrollo técnico del producto. Su fórmula magistral activará tu metabolismo para que puedas cumplir con tus objetivos de forma rápida y segura.

Si quieres saber más sobre sus beneficios echa un vistazo a nuestro post sobre sus Beneficios ⏩⏩

Quemador (Cetona de Frambuesa)

16.25 Impuestos Incluidos

Que más se puede pedir en un compendio de fitoterapia con nuestro Quemador, en el cual  la unión de todos sus componentes agrupen la capacidad de drenar, eliminar y desintoxicar con el único fin de controlar el exceso de grasa en nuestro interior y el perjuicio  que ello conlleva  para la salud de nuestras funciones vitales.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La CETONA DE FRAMBUESA actúa de tres maneras: estimula la producción de la Adiponectina que hace que la glucosa se metabolice correctamente, activa la termogénesis favoreciendo la combustión de las grasas, ayudadando al mismo tiempo a disminuir el apetito y la ansiedad y activa las proteinas de los adipocitos, reduciendo los acúmulos grasos (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.
  • El MANGO AFRICANO actúa como quemador de grasa, como supresor del apetito, retrasando la digestión, lo que provoca sensación de saciado para comer menos y es fuente de fibra
  • El AçAI es un fruto que depura el organismo, regula el tránsito intestinal y por su alto contenido en fitoesteroles ayuda a reducir el colesterol.
  • El TÉ VERDE ayuda a la combustión de las grasas, inicia la termogénesis y reduce el
    almacenamiento de las grasas.
  • El VINAGRE DE MANZANA ejerce una acción saciante y laxante.
  • La ALCACHOFA estimula la acción desintoxicarte del hígado. Además posee una discreta capacidad laxante y diurética.

Polen Multifloral de Montaña

7.95 6.95 Impuestos Incluidos

Polen de Multifloral de Montaña 100% natural, obtenido a partir de flores situadas en el exclusivo entorno del Parque Natural de A Serra da Enciña da Lastra, en la provincia de Ourense.

Con un clima mediterráneo único en Galicia, este parque alberga la mejor representación de la vegetación mediterránea de toda Galicia, incluyendo encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales y orquídeas, que permite a nuestros proveedores exclusivos recolectar a mano un polen 100% natural, sin conservantes ni aditivos, lo que lo convierte en un suplemento alimenticio de primera calidad y… un milagro de la naturaleza.

Análisis Internacional de certificación de composición: 52% Polen de Castaños y 37% de Polen de Frambuesa, 5% Polen de Orquídea y 3% de Cistaceae

Tiene excelentes cualidades organolépticas: textura, color, sabor y aroma. Se presenta seco, rico en minerales, vitaminas y proteínas.

¡100% Pureza y gran calidad de nuestros proveedores exclusivos con tradición en la elaboración de miel desde 1896!

¡Magnifíquese y disfrute!

ORGANICCENTER® – ISLAS CANARIAS

2.5066.00 Impuestos Incluidos

Productos de la web disponibles para venta y entrega en las Islas Canarias

 Solo válido para pedidos con dirección de entrega en la Islas Canarias

☝ Precios con impuestos incluidos

☝ Plazo de entrega 48-72 horas

☝ Coste de envío desde 6,95€

Incluye Pasta de Konjac en diferentes variedades para realizar el reto #semanakonjac

¿TIENES UN CUPÓN DESCUENTO? Selecciona la cantidad de paquetes de las diferentes variedades.  Al realizar el pago incluye el cupón y se aplicará en tu pedido.?

Miel de Montaña Multifloral

7.95 6.95 Impuestos Incluidos

Miel de Montaña Multiflorar, con un 81% de origen de polen de flor de Castaño, obtenida de colmenas situadas en el exclusivo entorno del Parque Natural de A Serra da Enciña da Lastra, en la provincia de Ourense.

Con un clima mediterráneo único en Galicia, este parque alberga la mejor representación de la vegetación mediterránea de toda Galicia, incluyendo encinas, castaños, zarzas, brezo, tomillo, romero, lavanda, orégano y una gran variedad de plantas medicinales y orquídeas, que las abejas de nuestros productores exclusivos utilizan para producir esta miel de color ámbar oscuro con un sabor muy intenso y auténtico y persistente. La cristalización es lenta, de cristales pequeños.

Según certificados internacionales de prestigio nuestra miel posee niveles de enzimas (invertasa)  “extraordinariamente altos”

 

¡100% Pureza y gran calidad de nuestros proveedores exclusivos con tradición en la elaboración de miel desde 1896!

¡Magnifíquese y disfrute!

Miel de Manuka 500+ (250gr)

64.95 Impuestos Incluidos

La mejor forma de protegerte y prevenir. ¡Que nada te pille sin defensas!

☝ Miel Premiun de polen procedente de la flor de la Manuka (árbol de Té) originaria de la región de Northland en Nueva Zelanda.

Certificado Niveles MGO 500+ 

Test Certificado 100% ADN Nueva Zelanda y 100% Monofloral Manuka

Sabor Intenso que perdura y no se convierte en azúcar.

☝ Envase de 250 gr.

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Miel de Manuka 200+ (500gr)

69.95 Impuestos Incluidos

☝ Miel Premiun de polen procedente de la flor de la Manuka (árbol de Té) originaria de la región de Northland en Nueva Zelanda.

Certificado Niveles MGO 200+

Certificado 100% ADN Nueva Zelanda y 100% Monofloral Manuka

Sabor Intenso que perdura y no se convierte en azúcar.

☝ Envase de 500 gr.

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Miel de Manuka 200+ (250gr)

39.95 Impuestos Incluidos
(Basado en 1 comentario)

☝ Miel Premiun de polen procedente de la flor de la Manuka (árbol de Té) originaria de la región de Northland en Nueva Zelanda.

☝Test Certificado Niveles MGO 200+

☝Test Certificado 100% ADN Nueva Zelanda y 100% Monofloral Manuka

Sabor Intenso que perdura y no se convierte en azúcar.

☝ Envase de 250 gr.

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Manuka Repair Cream – 50ml

24.95 Impuestos Incluidos

CREMA CON 10% DE MIEL DE MANUKA CERTIFICADA

Exquisita crema reparadora con gran capacidad protectora, hidratante y regeneradora, que se sirve en envase de 50ml.

👍Miel de Manuka 520 MGO certificada: Protección, Energía y capacidad  Antibiótica

👍 Aloe Vera ecológico: Gel “Sagrado” con mil propiedades

👍 Colágeno: Firmeza y Nutrición

👍 Rosa mosqueta: un Aceite único por sus propiedades Regenerantes

👍 Proteínas de soja: Poder Hidratante y Anti-edad

👍 Pepita de uva: Protección contra la Oxidación

👍 Vitamina E: La Vitamina de la piel

👍 envase de 50 ml.

 

Manuka Repair Cream – 250ml

64.95 Impuestos Incluidos

CREMA CON 10% DE MIEL DE MANUKA CERTIFICADA

Exquisita crema reparadora con gran capacidad protectora, hidratante y regeneradora, que se sirve en envase de 250ml.

👍Miel de Manuka 520 MGO certificada: Protección, Energía y capacidad  Antibiótica

👍 Aloe Vera ecológico: Gel “Sagrado” con mil propiedades

👍 Colágeno: Firmeza y Nutrición

👍 Rosa mosqueta: un Aceite único por sus propiedades Regenerantes

👍 Proteínas de soja: Poder Hidratante y Anti-edad

👍 Pepita de uva: Protección contra la Oxidación

👍 Vitamina E: La Vitamina de la piel

👍 envase de 250 ml.

 

MANUKA BALSAM

22.9568.85 Impuestos Incluidos

ORGANICCENTER® ofrece con este jarabe una excelente combinación de plantas medicinales contrastadas por su eficacia y una Miel de Manuka 100% de Nueva Zelanda, producida de manera natural sin aditivos ni otras modificaciones, 100% Certificada.

 

¡Envío Gratis desde la Primera Unidad! y por cada 3 de compra !1 de regalo!

☝ Contiene Miel Premiun de polen procedente de la flor de la Manuka (árbol de Té) originaria de la región de Northland en Nueva Zelanda.

☝ Solución formulada y contrastada para procesos respiratorios, tos, mucosidad.

☝ Antihistamínico natural en procesos alérgicos

☝Eficaz para procesos que provoquen irritación en la garganta

☝ ¡¡Eficaz durante todo el año!!

Sabor Intenso que perdura y no se convierte en azúcar.

☝ Envase de 250 ml

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Lote Control Dieta

115.80 99.99 Impuestos Incluidos

¡¡Super Lote para realizar el reto #semanakonjac!!

 

En ORGANICCENTER® te ofrecemos este lote exclusivo de productos para que realices el reto #semanaKonjac a un precio insuperable, complementado con nuestros suplementos exclusivos que te ayudarán a quemar, drenar y de dexintosificarte

 

☝ 10 Paquetes de Konjac Organiccenter (2 paquetes de cada variedad)

☝ 1 Bote de Jarabe Café Verde OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Jarabe Retencior (Diurético) OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Aloe-Laxor (Laxante) de OrganiCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Quemador (Cetona de Frambuesa) de OrganicCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Tranquilor (Griffonia) de OrganicCenter (60 Capsulas)

Gastos de Envío y Embalaje incluidos en el paquete. 

Condiciones de Lote: Solo envíos Península y Baleares. 

 Envíos en 24/48h (Envíos a Baleares pueden demorar más)

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Konjac Rice

2.5062.50 Impuestos Incluidos

 Pasta of Konjac Plant flour in Rice format

INGREDIENTS:

  • Water
  • Glucomannan Konjac flour (3,6%)
  • Stabilizer (E526)

 Low Calories and Carbohydrates, made from the root of Konjac.

 Helps losing weight and maintaining healthy cholesterol levels and controls Diabetes.

 7K calories every 100 gr.

 

Shipping up to 5 days in Europe

 Secure Payment System

Quality Certificate Product

HEPATICOR

19.95 Impuestos Incluidos

¿En cuantas ocasiones has intentado hacer dieta, bajar unos Kilos , quemar grasa en tu abdomen o en tu cintura?.
Tus 40 minutos de deporte tendrían que ser suficientes para empezar a notar que bajas, que quemas, que reduces, pero NO notas resultados y te desmoralizas.
La medicina tradicional china indica en estos casos que las funciones de drenaje y eliminación toxica no trabajan.

El problema no está en tu dieta. No está en tus suplementos.

Organiccenter® ha encontrado la solución a tus problemas, en Asía le llaman bloqueo de energía. Y debido a él tu capacidad de eliminación queda totalmente estancada.
Te presentamos HEPATICOR, el jarabe específico, que por su composición, aumentará y ayudará a las funciones que no permitían que tu dieta, tu esfuerzo y tu ilusión permitieran alcanzar la meta que tanto deseas.

HEPATICOR lo notarás desde tus primeras tomas.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La ALCOCHOFERA está especialmente indicada para los desórdenes hepáticos
  • El CARDO MARIANO se utiliza para el tratamiento del hígado en casos de hepatitis, insuficiencia hepática y cirrosis.
  • El BOLDO es famoso por su acción benéfica en el hígado y cálculos de vejiga, motivos que hacen que su inclusión en Ia fórmula sea muy adecuada. El efecto preventivo en hepatopatías, digestiones lentas y problemas de gases del Desmodium es reconocido y muy utilizado en fitoterapia.
  • El GROSELLERO NEGRO posee Vitamina C, Vitamina P y ácidos orgánicos, sus frutos contienen pectina y diversos taninos y sus flavonoides son utilizados en fitoterapia, especialmente las antocianinas para disminuir Ia inflamación y aumentar Ia diuresis.
  • La Vitamina Bl 5 es un eficaz limpiador del hígado, librándolo de toxinas y protegiéndolo de la cirrosis
  • El INOSITOL fomenta Ia emigración de grasas.
  • La COLINA es especialmente indicada para el buen funcionamiento celular.
  • El ÁCIDO FÓLICO se aconseja como previsor de anemias y corno reforzante general.

Espaguetis Konjac Sabor Espinaca

2.5062.50 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato Espagueti con sabor espinaca. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil y divertida de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

 

 

 

Espagueti Konjac Sabor Zanahoria

2.5062.50 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato Espagueti con sabor zanahoria. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil y divertida de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

 

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

Espagueti Konjac Sabor Natural

2.5062.50 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato Spaguetti. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

Espagueti Konjac Sabor Natural

2.5062.50 Impuestos Incluidos

 Pasta of Konjac Plant flour in Spaghetti format.

INGREDIENTS:

  • Water
  • Glucomannan Konjac flour (3,6%)
  • Stabilizer (E526)

 Low Calories and Carbohydrates, made from the root of Konjac.

 Helps losing weight and maintaining healthy cholesterol levels and controls Diabetes.

 7K calories every 100 gr.

 

Shipping up to 5 days in Europe

Secure Payment System

 Quality Certificate Product

COLAGENOR UC-II

20.5073.80 Impuestos Incluidos

Has escuchado y leído las propiedades del colágeno frente a tus articulaciones, tu piel, tu desgaste , tu envejecimiento. Pero nadie te ha dicho que con una dosis tan pequeña podías cubrir tus necesidades diarias y impedir que tu propio sistema inmunológico atacara a sus propias articulaciones.

 

El desgaste o daño del cartílago articular causa síntomas como dolor e inmovilidad. Excelente para compensar el desgaste articular de los deportistas.
OrganicCenter® y su COLAGENOR, te facilita una respuesta rápida y eficaz frente a todas estas patologías crónico-degeneradoras con solo una capsula diaria.

 

Diversas investigaciones científicas dedicadas a la ingesta de UC-II® demuestran una disminución significante de los procesos inflamatorios y mejoría de los síntomas relacionado con ellos.

 

El colágeno es un componente muy importante de la matriz extracelular del cartílago. El UC-II® que incluimos en nuestra COLAGENOR es una fórmula patentada de Colágeno No Hidrolizado Tipo II, extraído de cartílago del esternón del pollo que promueve el bienestar, flexibilidad y movilidad de las articulaciones. El Colágeno UC-II®, además contiene citrato de magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B5 y vitamina D3 para complementar su función.

 

Para un rendimiento óptimo de nuestro COLAGENOR,  se recomienda la toma en forma de carga (El cuerpo asimile los principios activos de los componentes del producto en un periodo de tiempo) durante 120 días para obtener el rendimiento y resultado adecuado.

 

COLAGENOR: ¡El “alimento” de tus articulaciones!

 

CAFÉ VERDE ORGANICCENTER®

19.25 Impuestos Incluidos

El mejor complemento para ayudarte a mantener la forma como a ti te gusta. Si ya estabas contento con nuestro KONJAC, ahora tienes a tu alcance su aliado perfecto.

Compuesto por los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • CAFÉ VERDE DESCAFEINADO: potencia la perdida de peso, es un gran Antioxidante por lo que reduce el efecto de los radicales libres y desacelera el envejecimiento prematuro
  • La gran conocida ALCACHOFA:  Estimula la bilis, favoreciendo con ello la digestión de las grasas y eliminación de tóxicos que amenazan continuamente nuestro organismo
  • No puede faltar el ORTISOFON (o más conocido como té de Java). planta especialmente activa para la lucha contra los trastornos renales y con gran capacidad desintoxicante
  • PICOLINATO DE CROMO: Oligoelemento que se elabora a partir del ácido picolínico y el cromo, y es considerado un mineral esencial para el organismo, ya que juega un papel imprescindible en el metabolismo de los carbohidratos

Arroz Konjac Sabor Natural

2.5062.50 Impuestos Incluidos

☝ Pasta de Konjac en formato arroz. Directamente desde Asía.

☝ La forma más fácil de equilibrar una dieta excesivamente ácida.

☝ Rápida y Fácil e preparar. ¡Visita nuestras recetas y consejos!

✋⚠ Advertencia: peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen el glucomanano con una ingesta de líquido inadecuada

 

 

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

 

 

Aloe Laxor

10.25 Impuestos Incluidos

Nuestro laxante Aloe Laxor , destaca en su fórmula por ser rigurosa en su composición. Teniendo en cuenta no solo el efecto destacado laxante de su plantas, además resalta en su capacidad de adaptación de las mismas en regular las funciones digestivas que intervienen para un correcto proceso digestivo en todo su recorrido.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • El ALOE tiene virtudes purgantes de rápida acción que inciden directamente sobre el intestino grueso (en dosis elevadas) y tiene facultades estomacales y aperitivas (en dosis menores).
  • El SEN es un purgante y laxante severo (estreñimiento ocasional). Provoca mayor movimiento en el colon y volumen de las heces gracias a una inhibición parcial de la absorción de agua a nivel del colon.
  • El HINOJO destaca porque favorece la digestión, contribuyendo a expulsar los gases, reduciendo la hinchazón y las flatulencias.
  • La MILENRAMA es un excelente tónico digestivo y se puede emplear en casos de dispepsia, flatulencia, gastritis aguda y crónica, inapetencia y úlceras, ya que aumenta la secreción del jugo gástrico y de la bilis.
  • La toma de las tres cepas del LACTO-BACILOS, regula la digestión y normaliza el tracto intestinal. Esta actuación ayuda a regular la flora intestinal microbiana.
Pasta de Konjac
Recetas

Pollo a la Crema🍴 Sin Nata con Tallarines Matcha 😱

Nuestra amiga @borg_91 nos presenta este espectacular receta de Pollo con nuestros exclusivos Tallarines de Matcha , para que puedas beneficiarte de sus increíbles propiedades…
Leer más

Rissoto de Champiñon y Burguer de Boletus

Os presentamos otra receta sabrosísima y saludable de nuestra amiga @monicake_fitness, que combina de forma espectacular nuestro arroz Konjac con una proteína espectacular para obtener…
Leer más

EMPANADILLAS FIT CON ARROZ DE KONJAC

¿Quien dijo que preparar recetas divertidas y sabrosas estaba peleado con comer saludable y hacer dieta?. A continuación os mostramos la espectacular idea de nuestra…
Leer más
Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Maluka!
Entrega en 24/48h
Contamos con empresas de transporte reconocidas.
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Te ofrecemos los mejores productos testados y con certificación oficial para ofrecer la mejor calidad.
Organic center