Qué es la Pasta de Konjac

"Desde Asia a tu plato"
¿Por qué Sheritaky Konjac?

Este extraordinario producto procedente de Asia y consumido sobre todo en platos tradicionales de China, Japón y Corea desde hace siglos, ya se consume en Europa como suplemento dietético desde el siglo pasado. Ahora, y gracias a sus propiedades sobre todo saciantes, ha irrumpido en nuestro mercado culinario, en formato pasta con el propósito de quedarse. 

A partir de una fibra llamada glucomanano que llega a incrementar hasta 200 veces su volumen original después de absorber agua, se extrae el konjac con el que se crean fideos de konjac , arroz y distintas pastas.

El Konjac es un producto totalmente seguro y controlado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, rico en aminoácidos, minerales como hierro, potasio, selenio, fósforo, calcio, y Vitaminas A,E,B,D,C entre otras.  Es un alimento ideal cuando se trata de saciar el hambre, ya que da una gran sensación de saciedad con su ingesta.

Procedencia
Importado directamente desde Asia.
Información
Nuestros productos konjac son:
Free Gluten testados y certificados.
Propiedades saludables para:
Aparato digestivo, reducción del colesterol, retraso de la absorción de la glucosa y alcalinizador de nuestro organismo.
Packs pasta de konjac
Beneficios
Suplemento dietético, ideal para saciar el hambre.
Vitaminas
A, E, B, D y C

Compuesto por un 3% de fibra y un 97% de agua. Esta cualidad le confiere la propiedad de tener un sabor neutro, mantener un intestino saludable, regenerar nuestra flora intestinal por su efecto prebiotico, ayudar a reducir nuestros niveles de colesterol, retrasar la absorción de la glucosa en la reducción efectiva de la glucemia postprandial y alcalinizar nuestro organismo en una alimentación por desgracia demasiado acidifica en la actualidad.

Sin ocasionar efectos secundarios consumiéndolo a dosis adecuadas, teniendo en cuenta la capacidad de incrementar su volumen, podría causar problemas intestinales, teniendo que ser consumido para que esto ocurriera en cantidades muy elevadas. En contrapartida, como ya hemos descrito, el konjac solo aportará beneficios gracias a sus propiedades beneficiosas en nuestro día a día. 

ORGANICCENTER® importa para usted un Sheritaki Konjac de máxima calidad con todos los controles sanitarios rigurosamente establecidos. El sabor que obtendrá del Konjac neutro será de los productos con los que usted lo cocine, determinando así el sabor del plato final.

Encontrará también un surtido de konjac de sabores 100% naturales con los que dará a sus platos un nuevo concepto de cocina sana, con el estupendo propósito de controlar la ingesta de calorías, en su equilibrio dietético diario.

Como preparar la Pasta de Konjac

Su preparado es muy sencillo, ya que hace falta cocinarla:

  1. Prepara tu ingrediente favorito (carne, pescado, salsa, verduras, etc).
  2. Coloca el contenido del paquete de Pasta Konjac de ORGANICCENTER®  en un colador, enjuágalo con agua y añádelo a la olla o sartén dónde hayas cocinado tu comida.
  3. Mézclalo durante un par de minutos y ya estará listo para comer y disfrutarlo!

Comprar Pasta de Konjac al mejor Precio

Lote Control Dieta Black Friday

115.00 75.00 Impuestos Incluidos

¡¡SuperPack para Celebrar Black Friday 2019!!

 

En ORGANICCENTER® te ofrecemos este lote exclusivo de productos para control y apoyo en tu dieta, que incluye:

 

☝ 12 Paquetes de Konjac Organiccenter (2 paquetes de cada variedad)

☝ 1 Bote de Jarabe Café Verde OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Jarabe Retencior (Diurético) OrganicCenter (500 ml)

☝ 1 Bote de Aloe-Laxor (Laxante) de OrganiCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Quemador (Cetona de Frambuesa) de OrganicCenter (60 Capsulas)

☝ 1 Bote de Tranquilor (Griffonia) de OrganicCenter (60 Capsulas)

Lote Valorado en 115 euros por 75 euros 

Condiciones de oferta: Descuentos aplicados a precios de productos no rebajados. No válido con otros cupones descuento.Solo envíos Península y Baleares

 Envíos en 24/48h

 Sistema de Pago Seguro

 Producto con Certificado de Calidad

Tranquilor (Griffonia)

18.25 Impuestos Incluidos

La eficacia de controlar la ansiedad y el estrés cuando se esta a dieta , es sin lugar a dudas para muchas personas su talón de Aquiles, el cual hace abandonar a muchos de ellos cuando empiezan su plan de alimentación. Con esta formula magistral en OrganicCenter® te apoyaremos  a mantener el control de la reacción química descontrolada hacia no solo la apetencia de comer durante las horas en las cuales no nos toque y queramos picar, además mejoraremos con gran eficacia la capacidad a mantener un sueño reparador y  el control sobre su dieta con rigurosidad  y mayor autocontrol.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • Las semillas de la GRIFFONIA son ricas en 5-HTP (hidroxitriptófano), precursor directo de la serotonina, la cual interviene en el sueño y en la gestión del estrés. Estimular su producción permite reducir los estados depresivos o de ansiedad y volver a disfrutar de un sueño de calidad. Permite reducir los estados de ansiedad y depresivos sin afectar al funcionamiento natural del cerebro, al contrario que los antidepresivos de síntesis
  • El L-TRIPTOFANO es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el
    estrés. Actúa como un precursor de muchos neurotransmisores y neuroquímicos,
    incluyendo la serotonina y la melatonina.
  • El LUPULO tiene una acción similar a la Valeriana: tiene cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud. Es relajante y desestresante y libera la tensión muscular.
  • El 5-HTP incrementa los niveles cerebrales de serotonina, para una función normal delos nervios y el cerebro. Es beneficioso en casos de insomnio, mejorando especialmente la calidad del sueño al incrementar el sueño REM.
  • Las VITAMINAS B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo

Retencior (Diurético)

20.95 Impuestos Incluidos

Cuantas veces hemos visto y conocido de alguien que no puede bajar de peso en su dieta a causa de una retención.  Pues en Organiccenter® hemos desarrollado el complemento ideal . Un producto eficaz en su composición, que ayudará a aquellas personas que por su complejidad sufren de este tipo de problema, el cual requiere de sus afamados componentes fito-terapéuticos que en sinergia hemos equilibrado para ti,  para darte facilidad a poder drenar, y en definitiva poder eliminar esos tóxicos que tanto te incomodan.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • El FUCUS tiene propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas y laxantes suaves, pero sobretodo actúa corno adelgazante, anticelulítico y tonificante de la glándula tiroides.
  • La COLA DE CABALLO tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos además de ser un potente remineralizante.
  • El ORTISOFÓN tiene acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros.
  • La PILOSILLA contiene una gran cantidad de tanino (que la hace fuertemente astringente), flavonoides, un aceite esencial de propiedades diuréticas y depurativas, mucilagos de acción antiinflamatoria y una sustancia cumarinica de acción antibiótica
  • La HERNIARIA, también conocida como Rompepiedras porque actúa como forma preventiva contra Ia formación de cálculos renales, se ha utilizado como diurético y actúa sobre las inflamaciones y espasmos de las vías urinarias

Quemador (Cetona de Frambuesa)

16.25 Impuestos Incluidos

Que más se puede pedir en un compendio de fitoterapia con nuestro Quemador, en el cual  la unión de todos sus componentes agrupen la capacidad de drenar, eliminar y desintoxicar con el único fin de controlar el exceso de grasa en nuestro interior y el perjuicio  que ello conlleva  para la salud de nuestras funciones vitales.

Con los ingredientes perfectos para conseguirlo:

  • La CETONA DE FRAMBUESA actúa de tres maneras: estimula la producción de la Adiponectina que hace que la glucosa se metabolice correctamente, activa la termogénesis favoreciendo la combustión de las grasas, ayudadando al mismo tiempo a disminuir el apetito y la ansiedad y activa las proteinas de los adipocitos, reduciendo los acúmulos grasos (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.
  • El MANGO AFRICANO actúa como quemador de grasa, como supresor del apetito, retrasando la digestión, lo que provoca sensación de saciado para comer menos y es fuente de fibra
  • El AçAI es un fruto que depura el organismo, regula el tránsito intestinal y por su alto contenido en fitoesteroles ayuda a reducir el colesterol.
  • El TÉ VERDE ayuda a la combustión de las grasas, inicia la termogénesis y reduce el
    almacenamiento de las grasas.
  • El VINAGRE DE MANZANA ejerce una acción saciante y laxante.
  • La ALCACHOFA estimula la acción desintoxicarte del hígado. Además posee una discreta capacidad laxante y diurética.
Pasta de Konjac
Recetas

EMPANADILLAS FIT CON ARROZ DE KONJAC

¿Quien dijo que preparar recetas divertidas y sabrosas estaba peleado con comer saludable y hacer dieta?. A continuación os mostramos la espectacular idea de nuestra…
Leer más

ESPAGUETI KONJAC SABOR ZANAHORIA CON CREMA CHAMPIÑONES

  A Continuación os traemos una receta Konjac Sabor Zanahoria preparada por nuestra amiga @borg_91, que es perfecta para las etapas de definición y perdida…
Leer más

Konjac – Bálsamo contra la Acidificación y Oxidificación

¿Como equilibrar una Dieta excesivamente ácida? Es por todos sabido que nuestro organismo intenta drenar , limpiar y desintoxicar todo aquello que a lo largo…
Leer más
Envíos gratis desde
100€ para pedidos de Miel de Maluka!
Entrega en 24/48h
Contamos con empresas de transporte reconocidas.
Sistema de pago seguro
Puedes pagar con tarjeta o número de cuenta.
Especialistas en calidad
Te ofrecemos los mejores productos testados y con certificación oficial para ofrecer la mejor calidad.