Portes de envío y gastos

PORTES DE ENVÍO Y GASTOS

Hacemos envíos a toda España, Islas Baleares e Islas Canarias y algunos países de la Unión Europea.

Le recordamos que en su perfil de cliente puede añadir todas las direcciones de entrega que desee o que crea que pueden serle más cómodas para recibir su paquete: domicilio, lugar de trabajo, lugar de vacaciones, la casa de un amigo, vecino, etc.

El sistema de envío estándar de OrganicCenter para toda la península es a través de las empresas de transporte GLS y Correosexpress y para Islas Baleares GLS. En el caso de Islas Canarias se hace a través de CorreosExpress.

En función del destino algunos transportistas no le saldrán habilitados pero si desea que su pedido le sea enviado por alguno de ellos le rogamos contacte con nosotros antes de finalizar su pedido para informarle si existe esa posibilidad y si tiene costes adicionales.

• Los envíos dentro de la Península se realizan a través del servicio 24/48 h. de GLS y Correosexpress. En el caso de Islas Baleares puede demorar algún día más debido a las conexiones marítimas.

• En el caso de Islas Canarias, los productos disponibles para la venta allí se envía a través del servicio Courier de Correosexpress sin costes extras de servicios aduaneros ni pago de IGIC.

• En el caso de paise de la Unión Europea, los productos disponibles para la venta allí se envía a través del servicio Courier de GLS, y los plazos de entrega pueden variar en función de los países.

Ocasionalmente, su envío puede sufrir algún retraso debido a que no dispongamos de suficiente stock de alguno de los productos solicitados, en este caso contactaremos con usted para comunicárselo.


Horarios y días de entrega

El horario de reparto de paquetes en todas las agencias se hace desde las 8:30 a 19:00 horas en días laborables de Lunes a Viernes y no se efectúan entregas los Sábados, Domingos ni días festivos.

Tenga en cuenta que el transportista no está obligado a contactar con usted, por lo que es posible que no reciba ninguna llamada informándole de la entrega.

Si lo desea, es posible ampliar el servicio para establecer un horario concreto de entrega adecuado a sus necesidades, incluso con entrega en Sábado, en este caso debe de contactar con nosotros antes de finalizar su pedido para informarle de las tarifas.

También existe la posibilidad de recoger su pedido en la agencia de su zona, en este caso deberá de informarnos antes de hacer su pedido o bien contactando con la agencia de su zona.

AVISO IMPORTANTE

Revisa atentamente tus datos personales donde quieres recibir tu pedido, una vez que tu pedido haya salido, cualquier cambio en la dirección de entrega tendrá costes adicionales, OrganicCenter no se hace cargo de estos costes pudiendo llegar a ser de hasta 9 ó 10€.

¿Cuánto tarda?

El servicio de entrega por defecto contratado por OrganicCenter con GLS y Correosexpress es 24/48 horas, en este servicio el paquete debe serle entregado dentro de los 2 días siguientes a efectuar su pedido, siempre que el pago haya sido confirmado antes de las 14:00 horas y dispongamos del 100% de los artículos solicitados.

Tenga en cuenta que si la agencia de transporte debe de entregarle su pedido en un plazo determinado y usted no se encuentra en su domicilio en ese momento, la agencia no está obligada ha intentarlo de nuevo en el mismo día y pospondrá la entrega para el día siguiente o previa cita.

¿Dónde está mi paquete?

Si desea saber dónde se encuentra su paquete, le rogamos contacte con nosotros para enviarle el código de seguimiento.

¿Y si no estoy en casa?

No pasa nada, la agencia de transportes le dejará un justificante o enviará un sms o email para que contacte con ellos y poder acordar la próxima entrega, en el caso de que no les llame, intentarán de nuevo entregarle su pedido al día siguiente, si tampoco ha conseguido efectuar la entrega, su paquete quedará bloqueado hasta poder contactar con usted, de no ser posible el envío retornará a OrganicCenter, haciéndose cargo el cliente de los costes ocasionados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?