My Cart
0.00

Espagueti de Konjac con Salsa y Gambas al Ajillo

 

Excelente, sabrosa y fácil combinación en esta receta que te ayuda a equilibrar tu dieta, permitiendo que tengas un capricho al mismo tiempo que controlas tu dieta. Con nuestro Espagueti de Konjac de Organic Center podrás disfrutarlo!!!

Espagueti de Konjac con Salsa y Gambas al Ajillo
El poder disfrutar de un plato sabroso no está reñido con el poder controlar un dieta saludable, por lo que mejor que un plato de espagueti de Konjac con sus beneficios combinado con una salsa deliciosa.
Ingredientes
150 gramos de gambas
    400 gramos de espaguetis de Konjac Organic Center
      1-2 dientes de ajo pelados (al gusto)
        1 pimienta de cayena pequeña
          6 cucharas de aceite de oliva
            2 cucharadas de perejil fresco picado (al gusto)
              2 cucharadas de Brandy (20ml)
                agua
                  sal
                    Elaboración paso a paso
                    Picar finamente los dientes de ajo y la pimienta de cayena pequeña y reservar todo.
                      Pelar las gambas y poner una olla a fuego medio con 2 cucharadas de aceite de oliva para añadir las pieles y las cabezas de los langostinos y media cucharada pequeña de sal.
                        Con un cazo aplastar las cabezas para que suelten su jugo y cuando todas las pieles de las gambas tengan un bonito color rosado cocinarlas en la olla durante un minuto cuando el aceite ya esté caliente. Luego añadir el brandy y esperar a que se reduzca el Brandy, añadir un baso de agua y dejar a fuego lento durante 15 minutos.
                          Una vez pasado ese tiempo colar el jugo (aplastar si es enceario para que salga todo), y habremos obtenido un exquisito caldo de gambas concentrado.
                            Para preparar la salsa al ajillo utilizamos una sartén honda, donde colocamos 2 cucharadas de aceite, y cuando esté lo suficientemente caliente salteamos las gambas peladas hasta que cojan color. Esto lleva un par de minutos como mucho. Cuando esté, se retiran las gambas y se guardan. Se baja el fuego a media potencia y echamos otras 2 cucharadas de aceite, y cuando se caliente colocamos el ajo y la cayena picada. En cuanto todo coja color se añade el pereji fresco y removemos. A continuación, incorporamos el caldo hasta que hierba, y en cuando se reduzca un poco echamos las gambas para que se mezcle con el sabor de la salsa.
                              Para preparar los espaguetis de Konjac de Organic Center, podemos empezar cuando estamos preparando el caldo. Primeramente, escurrimos el contenido y retiramos el liquido y los apartamos en un plato.
                                En cuanto esté preparada la salsa, utilizamos la olla donde preparamos el caldo para deshidratar los espaguetis, y en cuanto estén secos los servimos en un plato y colocamos la salsa encima, ¡Y LISTO!!

                                  Deja tu comentario