Blog

Realice ricas golosinas de miel de Manuka para sus aves

Siempre es divertido probar diferentes tipos de recetas y si es para nuestras mascotas resulta ser más divertido aún. Si quiere llevar a cabo algunas delicias para sus aves y a la vez ahorrar una buena cantidad de dinero, podrá comenzar con la receta que le traemos a continuación en Organic Center. Esta se encuentra llena de nutrientes y es bastante deliciosa, además suele ser una manera muy útil de aportarles beneficios a nuestras aves. Comenzará a observar como las vitaminas empiezan a nutrir sus plumas. Lo más delicioso y saludable para estos pequeños amigos de la casa es que estas recetas contienen miel de Manuka de Nueva Zelanda 100% Certificada con niveles de MGO 200+. 

Dulces de huevo cocido

Los huevos normalmente contienen una gran cantidad de proteínas y diferentes nutrientes convirtiéndolo en un alimento bastante sólido para un ave. Para comenzar a preparar estos bocadillos de huevo cocido, deberá abrir dos huevos en una bolsa donde pueda almacenar alimentos congelados. Una vez haga esto, agréguele los ingredientes favoritos de su mascota como semillas de girasol, algunos vegetales y hasta frutas. Al colocar los diferentes ingredientes, trate de sacar todo el aire que contenga la bolsa y continúe a sellarla. Ahora coloque a hervir una olla con agua e inserte la bolsa allí. Deberá dejarlo por al menos unos 15 minutos para que se cocinen completamente.

Al culminar los 15 minutos, retire la bolsa y coloque el contenido en un plato. Abra la bolsa y recuerde manejarla con mucho cuidado debido a su alta temperatura. De todo esto obtendrá una tortilla que caerá de la bolsa y estará completamente lista. Solo asegúrese de servirla cuando se encuentre a temperatura ambiente para evitar que su ave sufra algún daño. Siempre debe procurar tirar cualquier huevo que nos haya consumido luego de dos horas para evitar la proliferación de bacterias.

 

 

Masticables golosinas de avena

Los granos integrales también suelen ser bastante funcionales para las aves y en forma de golosinas les resulta mucho más atractivo. Para hacer estas deliciosas golosinas sólo necesitará una tasa de avena seca en un pequeño tazón y mezclarlo con un huevo crudo. Puede también agregar una cáscara desmenuzada de huevo para ofrecerle mayor cantidad de calcio a los bocadillos. Coloque de dos a tres cucharadas de miel de Manuka a esta mezcla para que gane un edulcorante más natural, y le aporte beneficios extra como antibiótico natural.

Ahora deberá extender la mezcla de harina de avena y miel de Manuka en una bandeja que se encuentre engrasada con aceite vegetal. Introduzca la bandeja con el contenido en el horno a unos 175 °C por al menos 10 minutos. Una vez que haya pasado el tiempo, retire la bandeja del horno y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Luego podrá cortar la mezcla a su gusto logrando obtener varios bocadillos. Una vez completo este paso podrá refrigerarlos para que puedan preservarse durante un máximo de cuatro días.

Visítenos en Organic Center y conozca más acerca de la miel de Manuka y todos los beneficios que ofrece para la salud de sus mascotas y de usted mismo. También podrá conseguir los diferentes productos que ofrecemos en el mercado.

 

Deja tu comentario