Blog

Reemplace la gaseosa tradicional por un refresco de miel de Manuka

Es normal que en muchos casos tengamos un antojo por tomaros una deliciosa gaseosa, este tipo de bebidas es normal en reuniones familiares por su delicioso sabor burbujeante. En algunos casos el consumo excesivo de las bebidas gaseosas puede ser dañino para la salud, por esta razón, el día de hoy hemos traído este artículo para que reemplace la gaseosa tradicional por un refresco de miel Manuka. No solo conservará un sabor delicioso, también obtendrá beneficios para su salud.

En el artículo que le traemos hoy en Organic Center le enseñaremos a preparar su propio refresco. Lo más delicioso de esta gaseosa es que podrá reemplazar el jarabe de maíz y la azúcar tradicional por un poco de Miel de Manuka y agua de soda. Con estos preparados se disminuyen las propiedades terapéuticas de la Miel de Manuka, pero será muchos más sano que utilizar productos procesados.

Si se encuentra dispuesto a probar algo diferente, aquí le traemos dos recetas refrescantes para tomarlas a diario, o incluso, algunas vienen con pasos adicionales para alegrarle una tarde. Es importante resaltar que dependiendo del grado de dulzura que desee para su refresco, podrá modificar la cantidad de miel de Manuka que desea emplear. Observemos ahora estas deliciosas recetas.

Refresco de miel de Manuka y limón

Ingredientes: miel de Manuka cruda, limón o algunas moras (puede seleccionar cualquier baya que desee) y agua de soda.

Preparación: para empezar, mezcle dos cucharadas de miel de manuka y cinco moras en un vaso lo suficientemente grande. Coloque ahora el agua de soda y revuélvala de manera suave. Exprima las rodajas de limón encima de su bebida y adórnelas para finalizar con una cuña fresca. Luego agregue una pajilla y listo, ya puede disfrutar de su excelente sabor.

Si desea algo un poco más excéntrico, puede esparcir varias cucharadas de polen de abeja y azúcar en un plato lo suficientemente grande. Revuélvalas para que esta se mezcle de forma adecuada. Ahora coloque alrededor del borde del vaso un poco de limón. Siga las instrucciones mencionadas anteriormente y agréguele de una a dos onzas de bourbon o si así lo desea, también puede colocarle un poco de Sambuca antes de finalizar con el agua de soda.

 

 

Refresco de miel de Manuka con ginger ale

Ingredientes: miel de manuka cruda, agua de soda, una pequeña rebanada de jengibre fresco crudo y una lima.

Preparación: para comenzar, triture la raíz del jengibre por medio de un rallador de queso. Con una rebanada fresca de jengibre es suficiente por lo que sólo necesitará la mitad de una cucharadita. También puede modificarla según su gusto. Ahora tendrá que mezclar dos cucharadas de miel de Manuka junto con la raíz de jengibre en un recipiente. Colóquele el agua de soda y continúe revolviendo de manera suave antes de colocarle las rodajas de lima exprimidas en su bebida. Para finalizar, puede adornar su bebida con una rodaja de Lima.

Si quiere hacer algo un poco más exótico, lleve a cabo los pasos mencionados anteriormente y agréguele un poco de ron oscuro. Para culminar, colóquele el agua de soda y su bebida estará lista para ser consumida. Esto le brindará una especie de Dark ‘n Stormy hecho en casa.

Visítenos en Organic Center y conozca más acerca de la miel de manuka y todos los beneficios que ofrece para la salud. También podrá conseguir los diferentes productos que ofrecemos en el mercado.

 

Summary
recipe image
Recipe Name
refresco de miel de Manuka
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja tu comentario