Tratamientos

¿Dolor de cabeza? ¿Contracturas musculares? ¿Ansiedad? ¿Sobrepeso?

En OrganicCenter contamos con más de 30 años de experiencia.

Tratamos y recuperamos tu cuerpo combinando técnicas modernas y tradicionales.

Cuidamos de ti.

Nuestros tratamientos

Gracias a la experiencia de más de 30 años en medicina natural, Ricardo Galcerán, realiza consultas integrales haciendo una valoración previa de la patología a tratar y poniendo al servicio del paciente todos los recursos posibles para recuperarle o ayudarle.

Gracias al estudio milenario de la naturaleza tenemos en nuestras manos un gran conocimiento de todas las posibilidades para prevenir enfermedades, y mantener el equilibrio de los organismos.

Naturopatía

Ciencia del conocimiento y capacidad terapéutica de los principios activos que la madre naturaleza nos otorga para nuestro bienestar. 

Es el resultado de tantos años de investigación sobre la naturaleza y su capacidad de respuesta frente a las adversidades que a lo largo de nuestra vida desarrollaremos.

water

Acupuntura

El acupuntor trabajará con electricidad energética localizada en canales que recorren todo el organismo con el fin de encontrar el equilibrio.

Como si de un electricista del cuerpo humano se tratase, valorará el síndrome de la persona que acude a su consulta y lo estabilizará por medio de una serie de puntos que escogerá para su tratamiento y de unas agujas escogidas para tal fin.

 

acupuntura

Osteopatía

Esta técnica nos indica lo importante que es el equilibrio y el ajuste para la buena funcionalidad de nuestro organismo. Como bien sabe el profesional que a ella se dedica, la estructura gobierna la función.

Ello demuestra que somos un todo y así se debería tratar nuestro cuerpo, cuando sufra de una gran o pequeña disfunción.

perdida peso

Sistema recuperación Organic

Después de un largo camino de conocimiento donde la alimentación tiene tanta importancia, hemos desarrollado nuestro propio método de bienestar alimenticio, de la mano de nuestro terapeuta,

Una forma de equilibrio y de compensación; desde el primer día se instruye a la persona en una forma sencilla, sana y natural de cuidarse.

Método pilates

Buscamos el equilibrio entre el cuerpo y la mente consiguiendo múltiples beneficios para tu salud mental y corporal.

El pilates en máquinas te permite hacer unas posturas más intensas, completas y mejorar tu respiración.

Contamos con un instructor certificado.

pilates

Otros

Con el gran número de técnicas que desarrollamos, buscamos conectar contigo de forma física, mental, emocional y con energía interna espiritual, para llevar a cabo el mayor rendimiento posible de tu tratamiento. 

Biomagnetismo, auriculopuntura, Qi Gong, quiromasaje, Tok Sen, pindas y masaje tailandés, son algunas de las disciplinas que encontrarás en nuestro centro.

Opiniones de nuestros clientes

Tengo que agradecer a mi ídolo y salvador Ricardo Galcerán que gracias a él, perdí aproximadamente 60 kg, que me estaban matando.
Pero aparte de ayudarme a adelgazar, tengo que agradecerle mucho más, me ha cambiado mi forma de ser y mi forma de caminar por la vida.
pablo estevez
Pablo Estevez

¿Dónde puedes encontrarnos?

Avda. Eulogio Fernández 18.
El Barco de Valdeorras (Ourense)

× ¿Cómo puedo ayudarte?